Rincón osado: Póster conmemorativo del aniversario N° 30 de 'Los Cazafantasmas'

Slider

Lo Último

lunes, 21 de julio de 2014

Póster conmemorativo del aniversario N° 30 de 'Los Cazafantasmas'

Un viaje a la nostalgia que nos lleva por un camino repleto de citoplasma.





Sony acaba de lanzar un  póster conmemorativo del trigésimo  aniversario de 'Los Cazafantasmas' cinta que ser reestrenada  en cines en cines estadounidenses durante solo una semana a partir del próximo 1 de septiembre, coincidiendo con la festividad del Día del Trabajo ('Labor Day') en Estados Unidos.

Solo serán  700 copias las distribuidas en distintas salas, llegando a los cines completamente remasterizada e incluso en algunos cines en calidad 4K. Llegando a su vez posteriormente en DVD y Blu-Ray también en versión  remasterizada y hasta con la segunda parte inclusive, película que  se estrenó en 1989.

La película consiguió recaudar en Estados Unidos 238 millones de dólares en su estreno en el verano de 1984 cinta  dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver,Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts y Ernie Hudson. 

Con respecto a la tan rumoreada tercera parte, las noticias  son poco alentadoras. Puesto que Ivan Reitman se reunió con los directivos de Sony y no llegar a ningún acuerdo, aún se esta buscando un director para dicho proyecto.  Además, aún no cuenta con un guión definitivo, por lo que habremos  que esperar para conseguir poder ver en la gran pantalla una nueva entrega de la franquicia. 

¿Les gustaría ver los cazafantasmas 3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario