Rincón osado: 'Heroes Reborn' sera una miniserie y se revela parte de su trama central.

Slider

Lo Último

martes, 15 de julio de 2014

'Heroes Reborn' sera una miniserie y se revela parte de su trama central.

Para muchos un programa que comenzó excelentemente pero que temporada a temporada perdió el rumbo volverá en el 2015. Ahora sabemos mas sobre dicho proyecto que regresara con al menos trece episodios

 




Bajo el boom de los superhéroes y los mutantes en la TV y el cine  la cadena NBC no podía dejar pasar la posibilidad de explotar el momento, por lo tanto para este 2015 prepara  Heroes Reborn, una  miniserie secuela de la otrora popular ficción. Ahora nos llegan interesantísimos detalles sobre el esperado proyecto. Primero que nada tendremos al mismo 'showrunner' quien se encargado de las cuatro temporadas de la serie original Tim Kring. Quien ha revelado  que el nuevo proyecto será una miniserie de 13 episodios centrada, principalmente, “en un nuevo y poderoso grupo de personajes.”
Sólo repitiéndose un solo  miembro del reparto original, Jack Coleman (Noah Bennet), quien ya ha sido  confirmado mientras que Ali Larter (Niki y Jessica Sanders) y Zachary Quinto (Sylar) no participaran “puesto  que no podrán cumplir dado sus compromisos profesionales previamente  adquiridos”.
Según ha declarado en su reciente entrevista con 'EntertainmentWeekly', Kring dijo que se había  mostrado encantado con la idea de hacer una nueva entrega en forma de miniserie, aunque reconoce que la idea no fue suya, sino de la cadena:


 "NBC vio  el valor de la franquicia y de la marca entonces  me preguntaron si estaba interesado en tomar de nuevo el timón. Y habíamos dejado la historia en un lugar donde podíamos contar aún más. [...] Han pasado ya cinco años y tenía nuevas ideas sobre cómo hacer un 'reinicio' de forma que fuera algo más fresco para la gente y con nuevos personajes, pero dando la sensación de estar en el familiar mundo de Héroes".


A su vez el productor dijo que los nuevos episodios estarán ambientados tras la cuarta temporada y que enlazará con algunas de las cuestiones que entonces quedaron inconclusas. Asimismo, aseguro que la nueva entrega contará, en la medida de lo posible, con algunos de los antiguos integrantes del reparto original, pero, según el creador, sólo para dar un sentimiento de continuidad como invitados especiales: 


"Si todo fuese completamente nuevo, echaríamos de menos ciertos elementos necesarios para cruzar el puente hacia algo nuevo". 

Aun tendremos que esperar pero sin lugar a dudas va a ser uno de los pilotos más esperados del próximo año, solo el tiempo nos dirá si está al nivel de la primera temporada de la serie original. 

¿Que esperan ustedes de este programa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario