Rincón osado: Así podría ser el argumento de "Superman vs Batman".

Slider

Lo Último

jueves, 6 de febrero de 2014

Así podría ser el argumento de "Superman vs Batman".

Según datos filtrados del guion esta serian las características del nuevo Lex Luthor y su relación con Bruce Wayne, mas otros detalles de la película mas polémica de los últimos años. 







Estos datos antes que nada hay que tomarlos con pinzas, visto que la fuente es Latino-Review quienes el año pasado no fueron famosos por su exactitud, aunque sí tuvieron sus buenas primicias. Estos elementos  forman parte del borrador de la historia, y que el sitio  “reconocen que pueden cambiar” con la reescritura que estará a cargo de Chris Terrio el mismo que creo el excelente guion de Argo. Según el sitio Zack Snyder había pensado  las siguientes características para su  nueva versión de Lex Luthor que interpretará Jesse Eisenberg en la secuela del Hombre de acero:
  • Lex Luthor sería pelado, pese a la especulación de algunos que lo podríamos ver al comienzo con pelo para luego perderlo. También tendría un tatuaje en su brazo izquierdo.
  • Esto último seria por consecuencia de que el multimillonario personaje en esta versión se crio en las calles  de Metropolis, y que al formar parte de una pandilla la que terminó liderando a partir de los 15 años gracias a ser un genio de intelecto superior. Convirtiéndose a los 18 años en el hombre más rico del mundo por sus propios medios,    a base de sus grandes  invenciones tecnológicas.
  • Su filosofía de vida forjada en aquellos oscuros callejones seria que  "Aunque haya gente más fuerte, tener un  próposito y una gran inteligencia,  son cualidades  mucho más importante que la fuerza en si misma."
  • A su vez afirman que Luthor aparecería luego que hiciese acto de presencia el Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck en Metropolis con la idea de ayudar a reconstruir la ciudad tras la destrucción vista en la primera película de este reinicio. Aunque no se llevan  demasiado bien entre si por sus distintas formas de ver el mundo. Wayne buscaría dejar a un lado sus diferencias con Luthor por el bien de Metropolis y trabajar juntos, mientras que Lex pensaría  que Bruce está en la ciudad solo para seguir ganando aún más dinero. Además, el calvo villano   despreciaría al millonario de Gotham  por creer que  solo tiene grandes riquezas por haber nacido en cuna de oro. Pese a estas visiones diferentes, ambos trabajarían inicialmente juntos para salvar  a Metropolis de la ruina causada por los kriptonianos.
  • Con respecto a Superman también tendrían impresiones totalmente distintas, con Luthor manteniendo la visión de que es un organismo invasor  que no pertenece al planeta sumamente peligroso que hay que erradicar. Mientras que Wayne lo consideraría como  un espécimen impresionante con el que se puede llegar a razonar de forma pacífica y en caso de que no...bueno ya se imaginaran ustedes que podría pasar.
  •  Luthor buscaría eliminar a Superman pero  para no ensuciarse las manos tendría en mente utilizar a Batman para dicho propósito.

Todo esto lo podemos tomar con pinzas dada la fuente. Pero bien podría ser cierto visto lo hechos acaecidos en “Man of Steel”. Pero bien podemos tomarlo como un ejercicio recreativo para imaginarnos como podría a llegar a ser esta polémica película.

¿Ustedes creen que es verdad? ¿Cómo se imaginan esta nueva historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario