Rincón osado: Visión estará 'The Avengers: Age of Ultron'.

Slider

Lo Último

viernes, 7 de febrero de 2014

Visión estará 'The Avengers: Age of Ultron'.

Además confirmamos quien será el actor que dará vida al  sintezoide.


 



Como en todo tema que sea meramente subjetivo, podremos tener visiones distintas sobre una obra en particular. Pero en línea general un producto de calidad más tarde o más temprano puede llegar a ser reconocido por la  mayoría de los consumidores de dichos productos. Eso es el caso del ultimo evento Marvel en las viñetas  “La era de Ultron” en donde cada uno de los cómic se mostró más que interesante el desarrollo de cada uno de los personajes. Desde la base de ese proyecto, pero imponiendo su impronta Joss Whedon buscara llevarlo con éxito  adaptándolo a sus necesidades a la pantalla grande.



Ahora desde  Variety confirman que dicho personaje formara parte de esta nueva película. Siendo interpretado por el actor Paul Bettany, quien dará “vida” al androide denominado  Visión en la esperada película que llegará a los cines  el 1 de mayo de 2015. Bettany ya forma parte del universo Marvel desde hace muchos años  dado que  ha proporcionado su voz al sistema informático de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., en todas las películas de Iron Man, inclusive  ‘The Avengers'.Por lo tanto la teoría que intuíamos muchos puede ser correcta, y en esta versión Tony Stark podría ser el creador del terrible Ultron y no Hank Pym como en los comic originales. Pudiendo ser Visión uno de los secuaces de la terrible inteligencia artificial de Ultron.

Según informa el sitio de noticia a Bettany ya se le ha  visto en los estudios Shepperton realizando la  prueba de vestuario.

Visión ha sido un personaje importante dentro del universo Marvel desde su primera aparición  en "The Avengers" #57 en 1968. Por lo tanto podemos especular que puede pasar algo parecido con lo que paso con Hawkeye en la primera película, quien cambia de bando presumiblemente al enamorarse de la Bruja escarlata. Papel que interpretará Elizabeth Olsen. Uno de los nuevos personajes que veremos en este nuevo crossover, junto a su hermano Mercurio pero sin hacer alusión a su origen mutante ni a su padre Magneto.

El comienzo de la filmación de 'The vengers: Age of Ultron' tendrá lugar a mediados de este mes de febrero, por lo que estamos a las puertas de una de las películas más esperadas de los últimos años.El estreno en cines de está previsto para el 1 de mayo de 2015. Un año en el que no tendrá la competencia de 'Batman Vs Superman', que retrasó su estreno hasta el mes de mayo de 2016. Entre los nuevos personajes que veremos en esta cinta tendremos a James Spader como Ultron, Thomas Kretschmann como el Barón Strucker, Aaron Taylor-Johnson como Mercurio y Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario