Rincón osado: Karl Urban confirma que ‘Dredd’ esta muy cerca de una secuela.

Slider

Lo Último

miércoles, 26 de febrero de 2014

Karl Urban confirma que ‘Dredd’ esta muy cerca de una secuela.



A pesar que los números en la pantalla grande no fueron lo suficientemente buenos. Parece que el mercado hogareño ha propiciado una segunda parte. 
 
 



Muchas películas no cuentan con el ángel publicitario que puedan tener otros remake dulcificados para toda la familia. Ese es el caso de Dredd que con solo cuarenta y cinco millones de dólares logro de las mejores escenas de acción en una sala 3D. El gran problema fue que  muy pocos conocen al personaje de las viñetas originales y en la mayoría de las salas no duro más de una semana en cartel. Pero como sucedió con  Kick-Ass, los resultados en el mercado hogareño le permitieron que se pudiese plantear una secuela. Ahora el propio  actor Karl Urban, en un evento de Star Trek, expreso que ya han habido conversaciones con el guionista Alex Garland y el estudio Lionsgate para hacer una nueva secuela. A pesar de los magros resultados en cine al debutar en DVD y Blu-Ray, la película se instaló en el número 1 en el listado de ventas. Solo en Estados Unidos se estima que la cinta logró recaudar más de 10 millones de dólares, mientras que en el Reino Unido estuvo más de 270 días entre los 100 títulos más vendidos en Amazon.

A pesar que cuando estaba en cartel, la película solo alcanzó a recaudar alrededor de 35 millones alrededor del mundo, diez millones por debajo del costo de la misma. Por esta razón los productores ejecutivos ya había afirmado que era improbable que logren hacer una segunda película. Pero la editorial inglesa 2000 AD visto la buenas críticas de la misma y la gran acogida de los fans Garland expresó que su intención es lograr hacer una secuela. En ella se abordaría tanto los orígenes como los aspectos de la imposibilidad de la democracia en la sociedad de Dredd. Aquí pueden leer la crítica de la misma.

¿Les gustaría ver una secuela de esta película? ¿Les gusto la primera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario