Rincón osado: Tráiler completo subtitulado en español de 'Guardianes de la galaxia'.

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de febrero de 2014

Tráiler completo subtitulado en español de 'Guardianes de la galaxia'.

Llega la nueva propuesta de Marvel Studios. En una película de superhéroes que  que promete mucha comedia.  




Acaba de  lanzarse  el primer tráiler completo de 'Guardians of the Galaxy'. La nueva superproducción de Marvel que buscara expandir el universo coercitivo de las viñetas, pero lejos de los personajes de primera linea como Spiderman, Ironman o Hulk.   La   que se estrenará en todo el planeta el próximo mes de agosto de este 2014.
Con una historia  independiente (al menos de principio) de las "The Avengers". En donde parece que la comedia familiar de aventuras sera la tónica principal de la película. Según comunica Marvel oficialmente:


"Desde Marvel, el estudio que les ha ofrecido las franquicias blockbuster de Iron Man, Capitán América y Los Vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial cargada de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel expandira el Universo Cinematográfico de Marvel al cosmos, donde el intrépido aventurero Peter Quill se convertirá en el objetivo  de cazarrecompensas de  toda la galaxia después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso y ambicioso villano que amenaza el universo. Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a formar grupo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket, un mapache armado; Groot, un humanoide con aspecto de árbol; la enigmática y mortífera Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y el peligro que supone para el cosmos, debe dar lo mejor de sí para reunirlos de cara a una última y desesperada resistencia, con el destino de la galaxia en juego".
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper forman este grupo de superhéroes que llegaran a los cines a través de la dirección y guion de James Gunn.








No hay comentarios:

Publicar un comentario