Rincón osado: CW confirma nueva temporada de 'Arrow', 'Reigh', 'The Originals', 'The Vampire Diaries'.

Slider

Lo Último

viernes, 14 de febrero de 2014

CW confirma nueva temporada de 'Arrow', 'Reigh', 'The Originals', 'The Vampire Diaries'.

Luego de la confirmación de una décima temporada de 'Supernatural'. Otras series importantes de CW seguirán en pantalla. Especialmente 'Arrow' que en su segunda temporada es  el programa con mayor reating de la cadena norteamericana.


 

La cadena CW es una de las mas importantes productora de series originales de la televisión y visto el éxito de varios de sus programas ha ordenado renovar las temporadas 2014-2015 de  'Arrow', 'Reigh', 'The Originals', 'The Vampire Diaries' y 'Supernatural'. Esta ultima renovación  ya se las había anunciado hace unos días, en donde se hablo de una posibilidad de que "siga existiendo hasta el fin de los tiempos". El anuncio como siempre  fue realizado por el presidente de la cadena, Mark Pedowitz con las siguientes palabras: 
“Esta año hemos tenido un gran éxito con nuestra nueva serie, 'The Originals', que sumada  con 'Supernatural' nos da las mejores noches de los martes en muchos años. 'The Vampire Diaries' es segunda en su horario entre los jóvenes adultos y con 'Arrow' seguimos ganando y ganando. Respecto a 'Reign', viene creciendo desde hace un tiempo. Estoy muy contento de anunciar las nuevas temporadas de las cinco series y hacer saber a nuestros fanaticos que tendrán más drama del bueno la próxima temporada”. 
El éxito de estos programas  es indudable. En su primer año, la serie 'The Originals' (spin-off de  The Vampire Diaries) a tenido un éxito importante. 'Supernatural', preferentemente de audiencia femenina ha multiplicado sus televidentes entre los hombres de 18 a 49 años, pasando de 1,7 millones a 3,2 millones. En su novena temporada, los hermanos  Winchester ha vuelto a aumentar su audiencia, siendo estos últimos episodios los más vistos desde 2010 en su mejor temporada. 



Mientras que la guinda de la torta la tiene  'Arrow' siendo la serie más vista de la CW con 3,9 millones de espectadores (sin contar aquellos que la ven pirata), siendo número 1 en su horario entre los hombres de 18 a 34 años. 


'The Vampire Diaries',  en su quinta temporada, sigue siendo el show más visto del canal si tenemos en cuenta todos los grupos demográficos. Visto que 'Supernatural' acapara al publico femenino y 'Arrow' el masculino, es la serie con mayor publico  de ambos sexos de la cadena.

Por ultimo 'Reign', (una historia de amor de corte adolescente pero entre nobles  del siglo XVI) ha mejorado su audiencia en un 4% hasta alcanzar los 2,35 millones de espectadores. En donde obviamente aumenta su audiencia especialmente entre las mujeres, donde su mejora es del 8%.

¿Que les parecen las temporadas actuales de estas series?



No hay comentarios:

Publicar un comentario