Rincón osado: Se revela el extraño casting de "Los cuatro fantásticos".

Slider

Lo Último

jueves, 20 de febrero de 2014

Se revela el extraño casting de "Los cuatro fantásticos".

En donde tendremos un elenco mucho mas joven que los personajes originales. Con una Antorcha Humana que pasa de ser rubio y de ojos claros, por ser un joven de raza negra. Mientras que su hermana sigue siendo Rubia. 
 




Esta critica inicial no es un tema de racismo si no de sentido común. Lo mismo diría si quisieran a Chris Hemsworth para interpretar a Blade o Black Panther, no tiene sentido alguno. Mas aun cuando su hermana mantiene su raza original. Podemos imaginarnos que la única explicación posible  sea la adopción. O quizás ni siquiera sean familiares entre si.  
Los elegidos por FOX para dichos papeles según informa  Variety Son  Miles Teller (The Spectacular Now) como Mr. Fantástico, Kate Mara ( Iron Man 2,  American Horror Story) , como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como la Antorcha Humana y Jamie Bell un bailarín y actor británico quien hará del tosco y musculoso La Cosa (seguramente le adosara pasos de ballet al personaje creado por Stan Lee). 
Serán los integrantes de un casting  demasiado joven con respecto a  la obra original dejando mas dudas que certezas. Siendo la mas "veterana" de todos  Kate Mara, cercana a cumplir los 31 años. A su vez Variety agrego que esta versión "new age" de los  personajes está inspirada en la versión Ultimate. Es decir, adiós al origen clásico de los astronautas y den la bienvenida a una versión "cinematográfica libre" que entregará un nuevo origen los poderes de los personajes.  
En Ultimate, todos forman parte de una iniciativa especial del gobierno norteamericano que los toma  como estudiantes brillantes en el edificio Baxter y ahí, junto a quien se transformará eventualmente en el Dr. Doom, viajan por un teletransportador que los envía a la Zona Negativa donde obtienen sus poderes.
El encargado de dirigir esta reinvención de los personajes de Marvel  es el buen director Josh Trank ('Chronicle').  Con su elección, el estudio espera acallar las críticas de los fanáticos que no se muestran muy entusiasta con esta película. Los que temen lo peor con este reinicio que llegará a los cines el 19 de junio de 2015.
Recordemos que
los derechos cinematográficos de Daredevil, Punisher y Blade,  regresaron recientemente a Marvel Studio. Dado que por contrato de no realizarse películas en un periodo de tiempo predeterminado deben volver a la casa de las ideas. Por lo tanto es prioritario por parte de Fox dar con premura con una nueva película para seguir aprisionando los derechos hasta el fin de los tiempos.  




¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario