Rincón osado: Una nueva obra de Stephen King sera adaptada a la pantalla grande.

Slider

Lo Último

martes, 11 de febrero de 2014

Una nueva obra de Stephen King sera adaptada a la pantalla grande.


La historia sera "La gente de las 10" y ya cuenta con su protagonista.

 



Sin grandes posibilidades de equivocarme Stephen King es uno de los escritores mas proliferos y populares del mundo. Ahora como si no fueran suficiente  las 47 adaptaciones previas de sus historias, pronto tendremos en cartelera la número 48. En esta ocasión, estará basada en 'The Ten O'clock People' un relato corto publicado por Stephen King en 1993 como parte de su obra, 'Nightmares and Dreamscapes' (Pesadillas y Alucinaciones), cuyas historias se caracterizan por estar ubicadas en Boston, Massachusetts. La historia sigue a Brandon Pearson, quien al tratar de eliminar el hábito de fumar descubre un aspecto alarmante de la realidad y planea hacerlo a través de medidas extremas.
La historia de “La gente de las diez” está inspirada en la lucha del propio Stephen King, quien trató de dejar el tabaco una y otra vez durante los años 90. 
“Esta película será una modernización del cuento original, una historia de suspense paranoico”, dijo Holland.

 


El filme será protagonizado por Jay Baruchel en el papel de Pearson y es considerado uno de los mejores relatos en la trayectoria de King. La cinta será dirigida por Tom Holland, realizador de películas tales como  Fright Night y Chucky El muñeco diabólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario