Rincón osado: Evangeline Lilly ficharia para Ant-Man.

Slider

Lo Último

jueves, 6 de febrero de 2014

Evangeline Lilly ficharia para Ant-Man.


'Ant Man' se encuentra a días de comenzar su filmación y ya tendría casi todo arreglado para que Lilly  sea la protagonista femenina del filme. La actriz de la serie 'Lost' y de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug', seria la mas reciente y flamante incorporación al universo Marvel.




Parece que Evangeline Lilly tiene casi todo arreglado para concretar las  negociaciones con Marvel Studios para incorporarse al reparto de su nuevo proyecto en donde se sumaria un nuevo superhéroes a los ya conocidos Vengadores, 'Ant-Man'. Según Variety, la actriz a quien últimamente la vimos en buen nivel  en 'The Hobbit: The Desolation of Smaug' y la exitosa serie, 'Lost', donde alcanzo fama mundial. Serie la protagonista femenina de la historia cuyo estreno llegará el 17 de julio de 2015. 






Aun no se sabe a ciencia cierta que  papel interpretaría  Lilly, Variety  sugiere que hay dos opciones: o bien será la contrapartida amorosa de Scott Lang -el que sera interpretado por Paul Rudd-, o bien la hija de Hank Pym -Michael Douglas-; siendo una de las posibilidades mas lógicas, que sea  ambas. 
Particularmente me decanto mas por un personaje mucho mas importante, mas haya de la clásica damisela en problemas. Osea  Janet Van Dyne, otro superheroe del universo Marvel  La Avispa, la esposa de Hank Pym. Obviamente dada la diferencia de edad perfectamente podríamos asumir que en la versión cinematográfica seria la hija de  Pym y la futura  esposa de Scott Lang. Recordemos que Joss Whedon en mas de una ocasión había manifestado que   quería mas mujeres como Vengadoras a pesar que  se sumará La bruja escarlata en  "The Avengers: Age of Ultron" y ya contara con La viuda negra interpretada por Scarlett Johansson.






En los cómics "La Avispa" fue la única mujer fundadora de Los Vengadores y fue ella misma la que le puso el nombre al grupo.  Cuando su padre fue asesinado, Janet,  se refugió en su colega, el célebre bioquímico Henry Pym, buscando su apoyo. Impresionado por la gran fuerza interior de Janet, Hank le reveló su identidad secreta como Ant Man y le propuso convertirse en alguien con poderes sobrehumanos para poder vengar la muerte de su padre. Janet aceptó la propuesta. Inspirándose en sus recientes investigaciones sobre la estructura orgánica de las avispas, Hank implantó células de dichos insectos bajo los omóplatos y la sien de Janet. También la instruyó en el uso de las Partículas Pym, permitiéndole encogerse a una altura mínima de un centímetro y luego volver a la normalidad. Gracias a la bio-ingeniería de Hank, Janet podía manifestar alas funcionales y comunicarse telepáticamente con los insectos en su forma reducida.
La producción se encuentra con todo preparado  para dar comienzo próximamente  en Georgia, siendo dirigida por Edgar Wright, quien también será autor del guión junto con Joe Cornish. Todo esto dentro de la  "Fase Tres" del Universo cinematográfico de Marvel, ya que la segunda fase culmina  'The Avengers: Age of Ultron' llegará el 1 de mayo de 2015.Por lo tanto de sumarse la Avispa, tanto ella como Antman  seria para la tercera película de los vengadores. Recordemos que Ultron no sera una creación de Hank Pym como si lo es en los cómics.

¿Les gustaría que Evangeline Lilly sea Wasp y se sume a los Vengadores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario