Rincón osado: The CW prepara piloto de iZombie.

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de febrero de 2014

The CW prepara piloto de iZombie.

Parece que lejos de sentirse saturado el mercado con tanto muerto vivo suelto. Un nuevo programa de television inspirado en cómic llegara a la pantalla chica donde los cerebros serán el plato del día.
 



Hoy en día la industria del entretenimiento esta repleta de zombies. Desde infinidad de videojuegos, hasta sagas cinematográficas sumamente pobres como Resident Evil. La cadena The CW busca seguir enganchada en la moda y  ha dado luz verde para el piloto de iZombie, una adaptación del nuevo cómic de DC que contará con el guión de Rob Thomas y Diane Ruggiero (Veronica Mars).

Otra moda que esta llegando en estos tiempos son las adaptaciones  de cómics a la televisión, desde la genial Arrow hasta la pobre  y agonizante S.H.I.E.L.D. Pero si tenemos que tomar un referente para este nuevo proyecto 'The Walking Dead' es por razones obvias el ejemplo a seguir. Un cómic de zombie que llega a la television. Las dos editoriales de comic mas importante del mundo han buscado competir en otras formas de entretenimiento ademas de las viñetas. Siendo apabullante la supremacía de Marvel en cine, mientras que DC a sabido trabajar mejor la television.
Justamente la mas longeva editorial  este año ha va a saltar a la pantalla chica con dos interesantes producciones. La primera es Gotham, la serie de  inspirada en el universo de Batman que tendrá como primer villano al Pingüino. Y en segundo lugar está iZombie, el nuevo drama de The CW basado en el exitoso cómic de Chris Roberson y Mike Allred.

El argumento de iZombie nos cuenta la historia de Gewn Price, una estudiante de medicina cuya vida cambiará radicalmente cuando sea infectada por un extraño virus que la transformará en zombie. Para resistir el paso por esta metamorfosis y conservar su humanidad, Gewn conseguirá un trabajo como forense que le permitirá acceder a varias instalaciones del laboratorio para alimentarse de cerebros.

Sin embargo, cada vez que come un cerebro, la joven estudiante hereda los recuerdos que se mantienen en este, razón por la cual es una pieza fundamental en la investigación de varios crímenes.

Un argumento que no suena demasiado convincente y creíble. Pero al menos debemos brindarle el beneficio de la duda  hasta al menos ver este piloto.  The CW tiene previsto emitir la primera temporada de iZombie en noviembre.
 
 
¿Ustedes que piensan les gusta ver esta nueva serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario