Rincón osado: Ya sabemos quien sera Gordon, Alfred y El Pinguino en Gotham.

Slider

Lo Último

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ya sabemos quien sera Gordon, Alfred y El Pinguino en Gotham.

Parece que Warner sigue apostando fuerte a su nuevo proyecto en el que veremos a un joven Bruce Wayne antes de convertirse en el caballero oscuro.
 




El mes pasado se nos revelo el argumento central de lo que sera Gothan, pero aun no sabíamos como estaría formado el elenco de la serie. 
 Esta  semana  se ha  confirmado al actor Ben McKenzie (The O.C.) como un joven detective James Gordon, a su vez  Variety agrega  otros actores confirmados para la serie de televisión que seguirá los primeros pasos de un joven Wayne  y varios de los villanos del universo Batman antes de convertirse en hombres y mujeres de antifaz. Robin Lord Taylor ('The Walking Dead') sera Oswald Cobblepot (El carismático Pingüino), personaje descrito por los productores del programa de la siguiente manera:
"Como un tipo con el cerebro de un maestro de ajedrez y la moral de un chacal. Oswald Cobblepot es un psicópata que esconde su lujuria sádica por el poder tras un comportamiento exquisitamente educado."
Sean Pertwee ('Event Horizon') tendrá la difícil tarea de suplantar a Michael Caine  como el mayordomo de la familia Wayne, Alfred Pennyworth, quien contará con un perfil similar  al personaje en el cómic ideado por Geoff Johns en "Batman tierra Uno". En donde Alfred es descrito como un ex-marine del este de Londres que ha servido lealmente a los Wayne. Tras la tragedia sufrida por la familia, Alfred se convierte en feroz protector del joven Bruce Wayne y uno de sus primeros maestros en el camino para convertirse en Batman.



En los  papeles secundarios  estarán Zabryna Guevara ('Burn Notice') como la jefa de Gordon, la Capitán Essen, y Erin Richards ('Being Human') como la prometida de Gordon, Barbara Kean​. Mientras que Bruno Heller ('El mentalista', 'Roma') ha sido el encargado de escribir  el piloto que tendra la  dirección de  Danny Cannon ('CSI', 'Nikita'). Ambos serán los productores ejecutivos de la serie.

¿Que les parece estos actores? ¿Le tienen fe a la serie?  


1 comentario:

  1. Lo del pingüino no le convence mucho , acaso Cobblepot no era una persona con deformaciones físicas desde nacimiento? O es que la serie lo aran más parecida a la de Christopher Nolan con ese toque de "realsmo". En fin como sea igual la estaré esperando con muchas ganas.

    ResponderEliminar