Luego de la excelente cinta protagonizada Keanu Reeves en 2005. Casi
diez años después vuelve el detective de lo paranormal a la acción real
de la mano de un actor ingles recientemente reconocido por su trabajo
como Asesino.
Como es costumbre, Deadline dio la premisa que el actor galés Matt Ryan quien había participado en el spin-off de 'Criminal Minds' 'Criminal Minds: Suspect Behavior'. Se encuentra cercano a firmar el contrato con Warner Bros TV y NBC para ponerse en los zapatos del piloto de Constantine, adaptación para la pantalla chica de su homónimo en viñetas de DC Comics. Últimamente el trabajo de Ryan fue destacado como el nuevo protagonista de la celebre serie de videojuegos de Ubisoft Assassins Creed en el papel de Edward Kenway en Assassin's Creed IV: Black Flag.
Según se ha dado a conocer el argumento de la serie Constantine se mantendrá como en los cómic como un detective de lo oculto, con ribetes de estafador, totalmente descreído del mundo. El que ha estudiado las artes oscuras desde su adolescencia y que en este nuevo proyecto estará recientemente afectado por la perdida del alma de una joven mujer. Además, aunque conoce rituales, maldiciones, conjuros y hechizos, no logra acercarse a la única persona muerta que le interesa; su madre. Una mujer que falleció mientras lo daba a luz. También como es habitual en las series "detectivesca" tendrá un compañero. Sera la hija de un amigo, luego que esta sea el objetivo de un poderoso demonios.
Recordemos que hace un tiempo se hablaba de que Guillermo del Toro llevaría a éste y otros personajes al cine adaptando "La liga de la justicia oscura". Pero por ahora solo se habla de forma confirmada para este piloto para TV.
El piloto de Constantine ha sido escrito por Daniel Cerone, mientras que el productor ejecutivo es David S. Goyer. Participe de los guiones de la trilogía de Batman de Nolan. Además de ser el guionista de Man of Steel y creador de la excelente serie de televisión Da Vinci's Demons. El director de este piloto sera Neil Marshall, el mismo de la película 'The Descent' y de capítulos importantes de 'Game of Thrones'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario