Rincón osado: Will Smith fracasa con su ultima pelicula y piensa en el retiro.

Slider

Lo Último

viernes, 7 de junio de 2013

Will Smith fracasa con su ultima pelicula y piensa en el retiro.

Una noticia que aunque impactante no sorprender a nadie que haya visto al menos los trailer. Hasta en el cine, lo forzado siempre termina mal.  






Nadie puede negar que Will Smith es uno de los actores más aclamados de los últimos años, cuyo gran carisma y talento le han permitido consolidarse fácilmente en el gusto del gran público comercial. Ademas de ser una constante fuente de ingresos para los estudios con  cintas super taquilleras como 'El día de la independencia', 'Men in black'  y 'Hancock' entre muchas otras.

Lamentablemente el actor ha sufrido uno de los peores descalabros de su trayectoria con Después de la Tierra (After Earth), la cual comparte protagonismo con su impopular hijo. La que tuvo una pobre recaudación en su fin de semana y ha sido duramente atacada por la crítica, obteniendo apenas un 12% de frescura en Rotten Tomatoes.

Este fracaso podría ser un mero contratiempo, pero parece que ha tenido  serias repercusión en la carrera de Smith padre, quien reveló en entrevista a Digital Spy que incluso podría retirarse de los blockbusters. "Ha sido una necesidad absoluta que el filme fuera un blockbuster, pero creo que empezaré a salir de eso para buscar más riesgo en mis decisiones artísticas".



Aunque el actor seguramente hablo en caliente,  se tomará un tiempo para meditar su decisión. Muchos  proyectos que se venían rumoreando desde hace un tiempo como Bad Boys 3,  Hancock 2 y Men in Black 4 corren el riesgo de desaparecer. El concejo que le podemos dar es que deje de arruinar su carrera a costa de su poco talentoso hijo (no todo se trasmite en los genes) y que al pobre lo mande a trabajar a alguna cadena de comida rápida. Así todos nosotros seremos un poquito mas felices de lo que somos viendo sus pésimas películas.   

¿Creen que Will Smith debería retirarse de los blockbusters?

No hay comentarios:

Publicar un comentario