Rincón osado: Noticias sobre la version extendida de El Hobbit un viaje inesperado.

Slider

Lo Último

martes, 25 de junio de 2013

Noticias sobre la version extendida de El Hobbit un viaje inesperado.



La   version extendida del señor de los anillos fue un éxito total. Es momento que su precuela nos ofrezca tambien una version de colección. 
  



Mientras el tiempo pasa y  nos acercamos  a la secuela de la precuela del señor de los anillo, iremos viendo más avances y mucho material promocional de la segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson inspirada en la novela corta del genial e inigualable  Tolkien, el Hobbit. Pero no todo gira sobre 'La desolación de  Smaug', ya que en noviembre tendremos la edición extendida de 'Un viaje inesperado' y el director comentó con algunos guiños  qué pueden dejar bastante contento a los fanaticos de los escritores en esta versión.

Entre las nuevas secuencias estará una introducción más detallada de Hobbiton antes del viaje de Bilbo. Una secuencia más larga de los enanos en Rivendell, faltando el respeto a los elfos. Una mirada extendida de Goblin Town y al Gran Goblin cantando su canción. También el prólogo con la historia de Smaug será más larga, mostrando a un personaje de nombre Girion defendiendo la ciudad usando flechas negras contra el dragón, ya que es lo único que puede penetrar la piel del mismo. También verán por qué exactamente Thranduil y los enanos se llevan realmente mal.

No hay una duración específica de la nueva versión, pero eso seguramente será revelado en los siguientes meses. Pero recordando lo corto de la novela que da vida a esta trilogía, mas que cada pelicula dura mas de dos horas y medias, no creo que sea demasiado extenso este nuevo material.
Para aquellos que aun no haya visto el trailer de la segunda pelicula del viaje de Bilbo y los heroicos  Enanos.   'La desolación de  Smaug' se estrena en 3D el 13 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario