Rincón osado: Live action Hollywoodense de Cowboy Bebop cada vez mas cerca.

Slider

Lo Último

sábado, 1 de junio de 2013

Live action Hollywoodense de Cowboy Bebop cada vez mas cerca.

Luego de que muchos respiraran con la noticia de la cancelación de Akira. Otro clásico del anime  esta cada día mas cerca de su version norteamericana con actores reales. 




Para muchos de ustedes  que están leyendo esta nota  Shinichirō Watanabe, productor y director de la película y serie anime Cowboy Bebop, es considerado un genio creador. Pues bien el mismo ha    confirmó que aun continúan totalmente vigentes  los planes para adaptar su  obra a una película live-action (Acción real) para Hollywood.


Watanabe  en entrevista para Red Carpet News TV dijo lo siguiente “En América hay un proyecto en camino para hacer una versión live-action de Cowboy Bebop”. Pero al percatarse de su desliz, se rectifico: “Pero los detalles son secretos, así que me temo que no puedo hablar de eso”. Luego añadió: “Cowboy Bebop estaba muy influenciado por películas americanas, así que me interesa ver cómo haría América una película live-action de esto. Espero que mantengan el estilo de la animación”.


Según se decía en el proyecto estaba involucrado  el talentoso  Keanu Reeves. Pero el propio actor hace más de un año ya había dicho que el proyecto había muerto y que a su vez ya era demasiado  viejo para interpretar a Spike, por lo que se ignora si seguirá firme en esta tesitura. Pero dado que nuevamente se a puesto en carrera con nuevas películas, tanto en la dirección como en la actuación. Podemos albergar la esperanza de que se sume a dicho proyecto. 



Para aquellos que tienen la esperanza de que Watanabe vuelva a la saga en forma de  más anime, el director nippon  expresó en la misma entrevista que "está más interesado en hacer algo nuevo y no visitar particularmente proyectos previos”.

¿Que les parece la noticia? ¿Les gustaria una pelicula basada en Cowboy Bebop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario