Rincón osado: Tráiler oficial live action de ‘Fuerza G’.

Slider

Lo Último

sábado, 22 de junio de 2013

Tráiler oficial live action de ‘Fuerza G’.

Para los seguidores del anime retro de los 70 un tráiler que llevara a estos viejos héroes  a "la vida real". 






Para todos aquellos que tengan  pensado darse un viajecito a Japón   por mediados de  agosto, perfectamente podrían tomarse un par de horas para el  estreno de la anunciada adaptación a la pantalla grande con actores de carne y hueso de ‘Gatchaman‘, más conocida en Latinoamérica como “Fuerza G“. Un proyecto que propone llevar a la franquicia a la pantalla grande, luego que la idea de una película de animación digital fuera un fracaso total y provocara  la quiebra de la compañía Imagi.

Producida por Nikkatsu, la película es dirigida por Toya Sato, director del live-action de 'La Tumba de las Luciérnagas,' a partir de un guión a cargo de Yūsuke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys y Dragon Ball Z: Battle of Gods) y con diseños de Shinji Aramaki (Apleseed) que prometen trajes más realistas para esta adaptación de la historia de los cinco jovenes guerreros que batallan contra el mal, defendiendo al planeta Tierra de los temibles enemigos del espacio.

Sinopsis: Fuerza G, Guardianes del Espacio, narra las aventuras de 5 jovenes campeones; defensores de la verdad y el bien, entrenados para volar como aves y defender a la Tierra de la amenaza de Galactor y los Invasotres del Espacio. Ellos son: As Corazon Noble (el líder del grupo, con la tenacidad del halcón), Dirk Audaz (sub-líder, con la veracidad del águila), Agatha Junio (la única mujer del grupo, hábil y bella como una paloma), Avecilla (el más joven del grupo, intrépido como un esmerejón) y Autillo (el más gracioso del grupo, calmado pero con la sagacidad del búho). Su mentor, el doctor Mente Brillante, es quien les da indicios para sus misiones.

TV tráiler:




Tráiler final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario