Rincón osado: Robert Pattinson muy cerca de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Slider

Lo Último

viernes, 28 de junio de 2013

Robert Pattinson muy cerca de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

El popular "brillante vampiro " de Crepúsculo  muy cerca de otro bestseller para la pantalla grande. Con un nuevo  argumento que de seguro nos obligara a reflexionar... o quizas no. 







Luego de las  avasalladoras ventas del libro   Universal Pictures y Focus Features decidieron adquirir  los derechos de 'Cincuenta Sombras de Grey' en marzo de 2012. Con la idea de adaptar al cine la trilogía completa para de ese modo asegurarse una sustanciosa taquilla. Derechos en mano, ahora lo que queda es encontrar las caras idóneas para tal cometido. Como primer nombre tenemos a  Mila Kunis ( That 70's Show), quien desde hace unos cuantos  meses lleva sonando para uno de los papeles importante aunque se desconoce cual es exactamente.


Ahora según informa  Daily Mail, Robert Pattinson fue visto en compañía de la autora E.L. James, lo cual desató una serie de especulaciones sobre su participación en este proyecto. Para aquellos que no conozcan la trilogía  encarnaría a Christian Grey, joven millonario metrosexual  que iniciará una apasionada relación con Anastasia Steele.

Aunque se trata de un papel deseado por muchos actores que quieren llegar a la fama rápidamente, sin destacar mas haya de su atractivo físico, se ignora si Pattinson estaría interesado en inmiscuirse  en otra  una franquicia de dudosa reputación. Recordemos que  en los últimos meses ha tratado de desligarse de Crepúsculo, pero sus ultimas cintan luego de estas  han sido una serie de fracasos tan grande que de seguro la idea de un papel poco desafiante y mucho dinero debe resultar atractiva para el actor.


Lo que si sabemos es que Focus Features anunció que el estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey' sera el 1 de agosto de 2014. Contando con la  Sam Taylor-Johnson en la dirección del proyecto. Así como con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción.


Compitiendo con películas con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. Ambas con la misma fecha, aunque con publico totalmente diferente. El resultado final lo veremos el año próximo.  


Sinopsis oficial del libro:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?



¿Les gusta Robert Pattinson para interpretar aChristian Grey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario