Rincón osado: George Lucas a sido olvidado por J.J. Abrams hasta el momento.

Slider

Lo Último

martes, 18 de junio de 2013

George Lucas a sido olvidado por J.J. Abrams hasta el momento.

El padre de la franquicia mas importante del cine de cienciaficción ha sido entrevistado con respecto a su participación en las nuevas películas de la guerra de las galaxias.


  

A muchos puede llamarle la atención que el   creado de este universo aun no haya sido consultado a pesar de ser oficialmente "el consultor creativo" de  la franquicia, por el momento y en palabras del propio director  ha declarado que todavía no ha hablado con el realizador J.J. Abrams sobre la nueva entrega de la franquicia, 'Star Wars. Episode VII'. No podemos pensar que haya algún tipo de desacuerdo entre ambos, recordemos que George  Lucas avaló la contratación de Abrams en su momento  al declararlo como“ideal”, pero aun así, el cineasta ha revelado no saber nada del proyecto. De hecho y hasta la fecha, ni tan siquiera ha hablado con Abrams sobre el Episodio VII.



“No he hablado con J.J.”, dijo George Lucas. “Él ha estado muy ocupado con Star Trek, pero seguro que me llamará cuando tenga alguna consulta en cualquier momento. Por tanto ya sabes, todo debe ir bien. Kathy me dice que está funcionando de maravilla todo el proyecto”.



Posiblemente así ocurrirá  y más temprano que tarde  Abrams llame a Lucas, pero no deja de ser llamativo que, con lo que se ha hablado del proyecto en los últimos meses, ambos todavía no se hayan puesto en contacto ni una sola vez. Particularmente sospecho que el nuevo director quiere desligarse de las ideas de Lucas a la hora de crear su propio universo para no ser presa de un circulo vicioso poco creativo.  

“La ventaja que tenemos es que todavía tenemos a George Lucas con nosotros para hacerle preguntas y pedirle opinión sobre ciertas cosas, algo que sin duda haré”. Dijo  J.J. Abrams en su momento, opción que aun se mantiene latente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario