Rincón osado: ‘Jurassic Park 4′ para el 2015 y sera filmada en 3D.

Slider

Lo Último

martes, 18 de junio de 2013

‘Jurassic Park 4′ para el 2015 y sera filmada en 3D.

Llegan nuevas noticias sobre el universo jurásico que hizo furor en los 90.  



Como todos los años esta semana se está desarrollando la Licensing Expo 2013 en Las Vegas, lo que significa que comienzan a filtrarse algunos materiales promocionales con lo que los estudios intentan atraer a diversas empresas para que se sumen a sus proyectos cinematográficos a futuro. Ademas también en este tipo de eventos   que surgen algunos elementos de promoción que anticipan cosas que aún no han sido dadas a conocer de forma oficial por parte de los estudios cinematográficos. En este caso, desde el sitio  ComingSoon anticipan una nueva actualización sobre el estado de la planeada nueva cinta de Jurassic Park que dirigirá en esta oportunidad por Colin Trevorrow.

Planeada originalmente para 2014, recientemente su producción fue detenida para trabajar en algunos detalles y de forma oficial no se entregó ninguna nueva actualización. Además, Variety informa que la cinta llegará en 3D y que Steven Spielberg está trabajando con los productores y el director en la nueva historia antes de comenzar su labor en 'American Sniper'.
Por lo tanto tendremos diversion de lo lindo dado que para el próximo año ademas de dinosaurios tendremos  'The Avengers 2', 'Piratas del Caribe 5', 'Ant-Man', 'Los cuatro fantásticos , 'Finding Dory', 'The Hunger Games: Mockingjay Part 2' y algún que otro título que está por llegar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario