Rincón osado: "La Roca" y Arnold Schwarzenegger estarían en la nueva 'Terminator'.

Slider

Lo Último

domingo, 23 de junio de 2013

"La Roca" y Arnold Schwarzenegger estarían en la nueva 'Terminator'.

La nueva generación de héroes de acción se enfrentara a la vieja escuela. En donde los músculos dejaran lugar a las maquinas. 


   




Una noticia que no puede sorprender a muchos es que el cada día mas popular Dwayne Johnson alias "La Roca" se uniría a la franquicia apocalíptica rebotica.    Según el sitio  Examiner, la razón por la que el luchador  y actor no participará en Wrestlemania el 30 en abril de 2014 es porque estará rodando junto con Arnold Schwarzenegger la anticipada secuela Terminator 5.


Pero un dato realmente  interesante, es el  giro argumental que jugara el guion  con  el mismo Schwarzenegger  como “el chico bueno” (contrario a la declaración de que será una máquina nuevamente), sino que será el humano original en el que se basó Skynet para la apariencia de los T-800.

Ademas también  el rumor asegura que la historia sucederá en los años cuarenta o cincuenta, cuando Skynet envia al cyborg homicida en el turno de la tarde (Johnson) a exterminar a los padres de Sarah Connor para volver a cambiar el futuro. Una idea que nunca antes había surgido dentro de de la franquicia.

Supuestamente, nuevamente el personaje de Arnold  será quien proteja a los implicados y  será su manera de defenderse y resolver los distintos escollos  lo que inspirará a Skynet a usar la apariencia de dicho hombre para su modelo más efectivo de máquinas asesinas. Siendo como una precuela de todas las cintas anteriores.

¿Les gusta la idea? ¿Les Gusta la roca para el nuevo Terminator?

No hay comentarios:

Publicar un comentario