Rincón osado: George R. R Martin revela los nuevos personajes en GOT y quien interpretara a Oberyn Martell.

Slider

Lo Último

domingo, 30 de junio de 2013

George R. R Martin revela los nuevos personajes en GOT y quien interpretara a Oberyn Martell.

Para muchos hombres y mujeres de Poniente dicen que  la serpiente de Dorne es el mejor guerrero de todos los siete reinos, pues bien tendrá una cuenta pendiente que saldar, ahora en la pantalla de HBO.




Uno de los personajes más esperados para los lectores de los libros para la cuarta temporada de  'Game of Thrones' (como lo fue Mance Rayder para la tercera  temporada) es Oberyn Martell, que fue ya anunciado por el propio escritor y guionista  George R. R. Martin hace un tiempo atrás, al mismo momento que confirmó otros dos personajes que harán su aparición cuando retorne el Juego de Tronos a la pantalla de HBO.


el primer gran fichaje de los tres que se han anunciado  para culminar "Tormenta de espada" para la television. La producción de la serie  ha confirmado al actor chileno Pedro Pascal en este importante rol de cara a los próximos episodios. El actor Pedro Pascal ha tenido varios roles menores y secundarios, los más destacados últimamente en la serie Red Widow de ABC y en Graceland de USA Network, así como breves apariciones en NikitaBody of Proof y The Good Wife. Este papel sin dudas significará un gran salto en su carrera. A muchos puede extrañarle Es algo extraña la decisión de casting que los productores han tomado en este caso, aunque siempre han tenido grandes aciertos en lo que respecta a los actores elegidos para los nuevos papeles.








La víbora roja

Oberyn Martell es también conocido como la Víbora Roja y pertenece a la Casa Martell, la casa que domina el territorio de Dorne, una península perteneciente a los Siete Reinos de Poniente que hasta el momento no ha aparecido en la serie. En donde los caballos son excepcionales y las costumbres muy diferentes del resto de Poniente. Los que tomaran un papel político muy importante en las entregas posteriores. Es el hermano menor del Príncipe de Dorne, Doran Martell y el hermano mayor de Elia Martell, joven que fue asesinada por Gregor Clegane (La Montaña) en los tiempos en que éste era caballero de los Lannister y lograron sacar al Rey Loco del Trono de Hierro junto con Robert Baratheon (Mark Addy).



Un importante papel en el juego de tronos.

Oberyn llegará a Desembarco del Rey con la venganza en mente, aunque algunos adelantos también han mencionado que formará parte del Consejo Privado del Rey y que se vinculará de forma cercana a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) en vista de intereses comunes. 


Los otros tres personajes que se van a sumar son los siguientes:




Styr, el Magnar de Thenn

Este es uno de los principales hombres del ejército de salvajes comandado por Mance Rayder (Ciarán Hinds), aunque hasta ahora el protagonismo en la serie se lo ha llevado Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju). Sin embargo, en la temporada próxima, aparentemente, este personaje jugará un papel esencial en la subtrama que involucra a los Salvajes.

Mace Tyrell

El hijo de Lady Olenna Tyrell (Diana Rigg), padre de Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones). Ya hemos escuchado su nombre dentro de esta temporada, precisamente por parte de Lady Olenna, es mas es con él con quien quieren casar a Cersei en los libros. Probablemente aparezca para la boda de su hija con el rey Joffrey (Jack Gleeson) en la serie.

¿Que les parece el chileno para el papel? A quien les gustaria como Mace Tyrell y Styr, el Magnar de Thenn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario