Rincón osado: James Gandolfini: 1961 – 2013

Slider

Lo Último

sábado, 22 de junio de 2013

James Gandolfini: 1961 – 2013

Un adiós a un gran actor.



Diversos medios han comenzado a informar del fallecimiento de James Gandolfini, popular por su participación en la laureada serie “Los Soprano” de HBO. Por el rol protagónico, ganó en tres ocasiones el Emmy a mejor actor en drama. Además, y según dan cuenta los reportes iniciales, el actor de 51 años falleció de un ataque al corazón en Italia, mientras se encontraba de vacaciones en medio de su participación en un festival.



Tras un pequeño rol en 'El Último Boy Scout', el actor volvió a colaborar con Tony Scott en el 'True Romance' escrito por Tarantino y también en la sólida 'Marea Roja'. Durante la década de los noventas también participó en películas como 8MM, en donde interpretaba al tipo clave para develar el misterio snuff, para luego participar en películas como La Mexicana, The Last Castley El Hombre que Nunca Estuvo. Y siempre destacó en cada rol.



Entre sus últimas películas se cuenta su participación en Zero Black Thirty o la comedia The Incredible Burt Wonderstone y para el próximo año está contemplado el estreno de Animal Rescue, basada en una novela de Dennis Lehane. Una película que será el último proyecto cinematográfico en el que aparecerá el actor que siempre será recordado como el mafioso y brutal Tony Soprano. Un adiós a un excelente actor que sera inmortal en cada una de aquellas historias que supo interpretar con maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario