Rincón osado: El protagonista de Kick-Ass muy cerca de 'The Avengers 2'.

Slider

Lo Último

domingo, 9 de junio de 2013

El protagonista de Kick-Ass muy cerca de 'The Avengers 2'.

Joss Whedon sigue totalmente dispuesto a darle velocidad a la fuerza de 'Los Vengadores'. 






La estrella descubierta en el fenomeno no demasiado popular  'Kick-Ass' y la mas reciente  'Salvajes', Aaron Taylor-Johnson, podría encarnar a un superhéroe de alta velocidad en una de las secuelas de superhéroes más esperadas de los próximos años luego del éxito del primer 'The Avengers' . Según The Wrap, el actor es el principal candidato por parte de Marvel Studios para interpretar a Pietro "Quicksilver" Maximoff en la película dirigida por Joss Whedon, para 'The Avengers 2'. El problema esta en el origen mutante del personaje. Recordemos que la noticia llega días después de que supiéramos que la cinta de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', también tendrá su version de  Quicksilver interpretado por Evan Peters.

Whedon confirmó previamente que la hermana del personaje, Wanda Maximoff (La Bruja Escarlata) también estará en el film, si bien no sabemos quién interpretará este papel  ni si el personaje estará en la película Mutante. Pero bien sabemos que el creador de Buffy pidió mucho mas mujeres para su crossover superheroico.     Lo que es seguro es que Quicksilver estará en ambos proyectos, que resulto en un sinfín de declaraciones de ambas partes.  



“Ambos tenemos sus derechos. Hay un acuerdo específico con los dos personajes que nos permite utilizarlos en Los Vengadores, tanto como ellos en X Men. Aunque no podemos hacer referencia a su linaje y su relación con Magneto. Pero ellos no pueden relacionarlos con los Vengadores."



No hay comentarios:

Publicar un comentario