Rincón osado: Denzel Washington es fichado para nueva cinta de ciencia ficción.

Slider

Lo Último

jueves, 6 de junio de 2013

Denzel Washington es fichado para nueva cinta de ciencia ficción.

Siempre es noticia lo que sucede con uno de los mejores actores de la actualidad. Ahora tenemos mayores detalles sobre uno de sus futuros proyectos .  





Antes que nada debo pedirles disculpas por estas unos cuantos días sin escribir en este rincón que quiero tanto. Pero la vida cotidiana siempre tiende a complicarse, con las obligaciones de la tediosa vida  de un ser humano serio y responsable (¿?).



Volviendo a lo que realmente interesa, el extraordinario actor norteamericano  Denzel Washington, ganador de dos premios Oscar el que  exploto en 1992 con su excelente interpretación de Malcon X ya tiene un nuevo proyecto en puerta. Recordemos que obtuvo recientemente    una nominación al Oscar en la pasada entrega de dicho premio,  por su papel en la película de Robert Zemeckis, 'El vuelo (Flight)'. Ahora a   firmado un sustancioso contrato  para protagonizar un nuevo proyecto para  Warner Bros. Pictures de nombre, 'Shovel Ready', adaptación de la novela que supondrá el debut para la pantalla grande  del escritor Adam Sternbergh. según  Deadline, la historia aun desconocida dado que el libro homónimo  será publicado en 2014, ofrecerá un vistazo  a una trama de ciencia ficción en donde en un futuro no muy lejano  la humanidad utiliza un serie de programas de realidad virtual para escapar de una destrucción catastrófica en la ciudad de Nueva York.  Argumento que a priori puede hacernos recordad en demasía con  Matrix.
En este caso Denzel Washington interpretara a un asesino a sueldo que se supone tiene que asesinar a una joven, pero en un giro argumental nunca antes utilizado en la historia de la ficción,  termina convirtiéndose en su protector.
La produccion será a cargo de  
Erwin Stoff, pero aun no sabemos quien estará detrás de cámara como director,  ni cuándo dará comienzo dicha  producción. Pero abrochado el protagonista y el correspondiente guion,  lo demás es meramente secundario ¿O quizas no tanto? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario