Rincón osado: Aparentemente tendremos 'Gata negra' en 'The Amazing Spiderman 2'.

Slider

Lo Último

martes, 18 de junio de 2013

Aparentemente tendremos 'Gata negra' en 'The Amazing Spiderman 2'.

Una de las grandes sorpresas de este segundo episodio  es que la actriz Felicity Jones llegó al reparto principal de 'The Amazing Spiderman 2' aparentemente para ser la sensual 'Gata negra'.




Cuando llego a última hora al reparto del Arácnido favorito de la gran manzana  para interpretar un papel no revelado. Muchos especulares con cual seria su papel ahora es la propia actriz  la que habló acerca del rol que desempeñará en la producción dirigida por Marc Webb. Donde se le pregunto sobre su posible papel en el proyecto como Felicia Hardy mas conocida como la gata negra


"Realmente lo disfruté porque fue muy diferente de todo lo que he hecho antes. Y tan sólo probar algo diferente en ti como actor, porque la escala es enorme. Me lo pasé muy bien. Um, bueno, uhhh…. posiblemente. No sé -responde la actriz cuando le preguntan si estaba deseando que todo el mundo la vea como la Gata Negra. Sí, yo en cierta forma, es umm… sí, si eso ocurre, sería maravilloso, sí."
Por lo tanto ,  Felicity dejó entrever que será Felicia Hardy, o lo que es lo mismo, la nueva Gata Negra del cine, dentro del reparto de 'The Amazing Spiderman 2', película que actualmente está rodándose con Marc Webb en la dirección y Andrew Garfield en el papel del mítico personaje de cómic. Sin olvidar a Emma Stone, quien también repite en su rol de protagonista femenina, Gwen Stacy.

De ser así Felicity Jones también podría estar en las próximas entregas de 'The Amazing Spiderman', ya anunciadas hace unos días para los año 2016 y 2018 sucesivamente. 

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario