Rincón osado: Tráiler y fotos de Riddick (2013).

Slider

Lo Último

lunes, 10 de junio de 2013

Tráiler y fotos de Riddick (2013).

Nos llega el nuevo tráiler de la saga que llevo a Vin Diesel a ser la estrella que es hoy en día.












Universal Pictures, la distribuidora de “Riddick” 2013 en los Estados Unidos, ha anunciado que el  6 de septiembre de 2013 sera estrenada esta nueva cinta. Esto nos puede dar una idea de la fecha aproximada en la que podría llegar al resto del mundo.

El guion y la dirección correrá a cargo de David Twohy guionista de esta secuela de “Las crónicas de Riddick” que, protagoniza el popular Vin DieselKarl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk y Jordi Mollà son algunos de los intérpretes que completan el reparto. En el filme, Riddick es abandonado en un astro desolado en el que tiene que enfrentarse a peligrosas criaturas. Para huir del lugar, activa una señal de emergencia que enseguida llama la atención de diversos cazarrecompensas.




ATENCIÓN: Este es de los tráiler que cuentan casi toda la pelicula. Dejando poco espacio para la sorpresa. Que recordara casi la misma premisa que Eclipse Mortal, la primera cinta donde el actor logra destacar y da comienzo al personaje de Riddick.


Universal Pictures, la distribuidora de “Riddick” 2013 en los Estados Unidos, ha anunciado que el 6 de septiembre de 2013 sera estrenada esta nueva cinta. Esto nos puede dar una idea de la fecha aproximada en la que podría llegar al resto del mundo.

El guion y la dirección correrá a cargo de David Twohy guionista de esta secuela de “Las crónicas de Riddick” que, protagoniza el popular Vin Diesel. Karl Urban, Katee Sackhoff, Nolan Gerard Funk y Jordi Mollà son algunos de los intérpretes que completan el reparto. En el filme, Riddick es abandonado en un astro desolado en el que tiene que enfrentarse a peligrosas criaturas. Para huir del lugar, activa una señal de emergencia que enseguida llama la atención de diversos cazarrecompensas.

ATENCIÓN: Este es de los tráiler que cuentan casi toda la pelicula. Dejando poco espacio para la sorpresa. Que recordara casi la misma premisa que Eclipse Mortal, la primera cinta donde el actor logra destacar y da comienzo al personaje de Riddick.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario