Rincón osado: The LEGO® Movie tráiler subtitulado en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de junio de 2013

The LEGO® Movie tráiler subtitulado en español.

Divertidisimo  tráiler  de “la película más grande jamás ensamblada” de la historia del cine. 




Con la idea de explotar una de las marcas mas reconocidas del mundo como los Legos, luego de su éxito rotundo en los videojuegos ahora prueban con el cine,  aprovechando  la oportunidad de agregar cameos por montones, que incluirán a Batman, Superman, Gandalf,  Miguel Angel (los dos) y hasta estrellas de la NBA. Junto a   un lego común y corriente es confudido por “el elegido” e inicia una misión en la que será acompañado por múltiples personajes para salvar al mundo.

en esta ocasión surgió el primer tráiler de Lego: The Movie. Un proyecto que fue  amparado por Warner Bros. y que será dirigida por los responsables de 'Lluvia de Hamburguesas' y el entretenido remake de '21 Jump Street'.

En el primer tráiler, anticipan el esquema base ya conocido: un lego común y corriente es confudido por “el elegido” e inicia una misión en la que será acompañado por múltiples personajes para salvar al mundo como lo conocen.


Las voces son de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Nick Offerman y Alison Brie, y el guion y la dirección son de Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de Lluvia de Hamburguesas.

The LEGO Movie se estrena el 7 de febrero del 2014 en USA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario