Rincón osado: Shailene Woodley fuera de 'The Amazing Spider-Man 2' y ya sabemos quien puede ser su remplazo.

Slider

Lo Último

domingo, 23 de junio de 2013

Shailene Woodley fuera de 'The Amazing Spider-Man 2' y ya sabemos quien puede ser su remplazo.

¿Recuerdan las fotos filtradas con la actriz Shailene Woodley que mostraban una MJ gordita? ¿Y la consecuencia de dichas imágenes entre los fans? Así comienza el adiós de la franquicia arácnida para esta joven actriz.    

 

 


Esta noticia es algo que se venía venir, con  unos kilos de mas y una cara de jugador de futbol americano no era imagen casi  erótica que los  fans querían ver en este nuevo reinicio. Ahora sus escenas han sido eliminadas de 'The Amazing Spider-Man 2' y lo más probable es que solamente las veamos en los extras adicionales para Blu-ray, pues el director Marc Webb decidió eliminar por completo al personaje de la secuela y mas que probablemente buscarle un remplazo a la acongojada joven actriz.




“Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarnos en Peter, Gwen y su relación”. Dijo el director Webb THR. “Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque sólo filmamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella”.




Pero lo mas probable según esa misma fuente es  que es casi un hecho que jamás veamos a Woodley como el amor de Peter Parker, pues es un secreto a voces  que se convoque a otra actriz para el rol en The Amazing Spider-Man 3. Aunque solamente filmó durante 3 días y posiblemente tan sólo se trató de unas 3 escenas, Woodley declaró para EW que la noticia le causó una desagradable sorpresa. 


“Pero soy una firme creyente de que todo sucede por una razón específica… y basándome en la trama propuesta, comprendo completamente que prefieran esperar la introducción de Mary Jane hasta la siguiente pelicula ”, dijo la joven actriz.


Al mismo tiempo sin ser algo oficial, los rumores han incrementado luego de que Sarah Gadon revelara a Entertainment Tonight Canada que ha sido contratada para integrarse a la franquicia del hombre araña. Aunque aun  la actriz no ha  revelado qué personaje interpretará, se especula que podría tratarse de una nueva Mary Jane Watson, mucho mas estilizada que la primera. A pesar de su innegable capacidad histriónica.

Ustedes qué opinan? ¿Qué actriz quieren como la hermosa Mary Jane Watson?


No hay comentarios:

Publicar un comentario