Rincón osado: Tráiler Nokia de 'Man of steel' mas nuevos posters.

Slider

Lo Último

viernes, 7 de junio de 2013

Tráiler Nokia de 'Man of steel' mas nuevos posters.

La pelicula mas esperada del año llega con su ultimo tráiler antes de su estreno. Como de costumbre subtitulado en nuestra lengua. 







Llega el último tráiler de 'El hombre de acero' (Man of Steel) mostrándose realmente espectacular,   junto a una nueva serie de carteles  y un nuevo clip exclusivo  donde podemos ver a Superman en plena  acción. Como parte de sus jugadas de marketing, Nokia nos presenta este excelente adelanto en imágenes. Recordemos que  es una de las compañías asociadas al proyecto del reinicio cinematográfico de 'El hombre de acero' para la pantalla grande. Razón por la cuál ahora nos presentan “un muy exclusivo vistazo”,   en donde Jor-El (Russell Crowe) no sólo clama que cada persona al nacer puede ser una fuerza para el bien, sino además tenemos un poco de sus choques contra el Zod interpretado por Michael Shannon, la llegada de Kal-El a La Tierra y mucho acción que se vendrá en esta nueva película dirigida por Zack Snyder.


Si no has visto ningún tráiler de Man of Steel, este probablemente debería ser el que debes ver. Especialmente porque te venden aquí una película de Superman de cómic  como nunca antes se ha visto en términos de acción. La gran deuda tras lo que fue el homenaje de la paupérrima  Superman Returns. Ahora recuerden, que solo falta  una semana para el primer superhéroe  vuelva volar.

















1 comentario:

  1. La espero ansioso. Me parece que sera una buena adaptacion pero ya veremos.

    ResponderEliminar