Rincón osado: Se crea otra liga de la justicia de manos de Geoff Johns y David Finch

Slider

Lo Último

domingo, 26 de agosto de 2012

Se crea otra liga de la justicia de manos de Geoff Johns y David Finch





Aunque ya se había rumoreado hace meses, recién ahora en Fan Expo Canada se viene a confirmar lo inevitable: DC Comics armará un nuevo equipo del grupo de superhéroes más conocido de todos, de cara a lo que será su próximo macroevento “The Trinity War“. No sólo eso, ese título aplicará la fórmula segura de juntar a dos artistas multiventas, poniendo a su cargo al escritor Geoff Johns (Green Lantern, La Liga de la Justicia) y el dibujante David Finch(New Avengers, The Dark Knight).

En Bleeding Cool nos avisan así que el equipo estará conformado por el Detective Marciano, Flecha Verde, Katana, el nuevo Linterna Verde árabe, Stargirl, Vibe, Hawkman y Catwoman, entre otros, con un lanzamiento que se consolidará en 2013 y, en términos narrativos. su eje estará centrado en torno a un equipo que estará bajo el control del gobierno de Estados Unidos, en oposición a lo que el propio escritor ha armado con el título principal protagonizado por Superman y compañía.

Personalmente nunca he sido fan de tantos grupos con el mismo nombre, lo que estuvo particularmente remarcado en el relanzamiento de DC. La liga debería ser sólo una, por mucho que el enfoque fuese distinto. Pero bueno, más vale para la editorial sacar los réditos económicos del uso del nombre, en vez de crear una nueva propuesta con personajes de segunda línea.

Los dejo con la foto promocional del nuevo grupo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario