Rincón osado: Joss Whedon presentara una serie de S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC

Slider

Lo Último

miércoles, 29 de agosto de 2012

Joss Whedon presentara una serie de S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC

Tal y como era predecible, la planeada serie de televisión situada en el Universo Marvel Cinematográfico estará dedicada a S.H.I.E.L.D. La franquicia elegida así no será ni un superhéroe ni un grupo, permitiendo que todo esté enfocado en la organización secreta que a grandes rasgos fue el hilo conductor que unió a gran parte de las películas previas.





Esto además forma parte del anuncio previo que dejó en claro que Joss Whedon será el padrino de todos los proyectos de Marvel Studios y además estará a cargo de sacar a flote a esta serie para la cadena ABC, que forma parte del imperio Disney, generando el guión junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, con quien ya colaboró en Dollhouse y Doctor Horrible’s Sing-Along Blog.

Claro que por ahora se desconoce qué personajes aparecerán, aunque no contemos con una presencia en todos los episodios del Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. Claro que si es por poner las fichas en algo, las pondría en algo más aterrizado y centrado en cosas como lo ya visto en el cortometraje Item 47. De hecho, no me sorprendería ver a alguno de esos personajes en la serie de televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario