Rincón osado: "Las películas de super héroes son estupideces para niños"

Slider

Lo Último

jueves, 16 de agosto de 2012

"Las películas de super héroes son estupideces para niños"


El cineasta David Cronenberg emitió su opinión acerca del éxito de las películas de superhéroes. En donde  este 2012 han acaparado la audiencia de todo el mundo. Además también "atendió" a uno de los recientes estrenos del género y quizás la mejor  de todas 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', calificando a Batman como un tipo que corre con una estúpida capa. 



Dado que David Cronenberg no cosechó las críticas esperadas con su 'Cosmopolis', nuevo trabajo cinematográfico como director contando con Robert Pattinson (el chico crepúsculo)  como protagonista. Aunque descarta por completo encuadrarse algún día dentro del género de superhéroes. El cual encuentra "para niños" . Calificando a la gente que valora positivamente películas como 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como personas que no tienen ni idea de lo que están diciendo.

Para los que afirman que la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es una de las mejores creaciones del cine, también tiene algo que decirles : "Únicamente se trata de Batman correteando de aquí para allá con una estúpida capa".

Podemos sacar en claro que David Cronenberg jamás dirigirá una película de superhéroes. ¿O tal vez sí? Si  tiene como protagonista a un vampiro con el super poder de brillar a la luz del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario