Rincón osado: Se confirma el regreso de Alf

Slider

Lo Último

jueves, 9 de agosto de 2012

Se confirma el regreso de Alf

Hace un tiempo atrás les hable que Paul Fusco, creador y titiritero de ALF quería revivir al personaje. Parece que sus esfuerzos dieren buenos frutos. Gracias también a la buena disposición de     Tom Patchett y Kenneth Kaufman (poseedores de los derechos del personaje). ALF irá a la pantalla grande.




Aunque no hay fecha, director ni escritor asignados, THR confirma queSony Pictures Animation ha adquirido los derechos para adaptar la serie de los años ochenta a la pantalla grande. Sólo que esta vez no se tratará de una marioneta, sino de un extraterrestre creado con gráficos por computadora (CGI). Esta combinación con actores reales nos hace pensar en filmes como Garfield, Alvin y las ardillas, y recientemente Los Pitufos, cuyo productor Jordan Kerner es partícipe en la adaptación del simpático extraterrestre.

En la serie original, ALF (alias Gordon Shumway) es un piloto espacial procedente del planeta Melmac que gozaba de buen humor y gustaba de comer gatos. Su llegada la tierra se debió a que dicho "alien" estaba huyendo de su planeta el que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo). ALF viajo perdido por el espacio durante un año hasta que siguió la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios de estados unidos. 

Paul Fusco daba la voz a ALF en aquel entonces (también en la serie animada contemporánea) y regresará para brindar de nuevo su voz, aunque esta vez sin controlar una marioneta. Se desconoce el resto del elenco, pero es poco probable que ALF conviva de nuevo con la familia Tanner. Una verdadera lastima si se confirma.

¿Tendrá éxito esta nueva resurrección ochentera? Kerner tuvo éxito al producir la pitufi-adaptación del año pasado, Pelicula que me encanto y cosecho una taquilla de más de $500 millones de dólares a nivel mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario