Rincón osado: Daredevil vuelve a los estudios de Marvel

Slider

Lo Último

miércoles, 15 de agosto de 2012

Daredevil vuelve a los estudios de Marvel









No hace mucho, comenzó a rondar un rumor en torno a un posible intercambio que al parecer nunca se concretará. Y es que a raíz de que 20th Century Fox debe poner en movimiento una película de Daredevil de aquí al 10 de octubre, antes de que los derechos vuelvan a control de Marvel Studios. En el medio, se suponía que Joe Carnahan (los magnificos, infierno blanco) era el nuevo candidato a comandar las acciones, pero el director a través de Twitter confirmó que su idea “retro” se esfumó, ya que el tiempo está en contra.

El director reveló que su propuesta versión agradó a todos en el estudio, pero como el reloj ya soltó su último grano de arena, y como probablemente la rapidez necesaria con la que se debería trabajar para armar todo hace implausible el trabajar bien, simplemente será imposible que su visión sobre el personaje de Hell’s Kitchen se materialice en manos de Fox.

Pero aunque todo apunta que Daredevil ahora será una nueva carta para estar bajo el amparo del universo cinematográfico de Los Vengadores y compañía, Carnahan también reveló el video que presentaron y que da la idea setentera, oscura y callejera que quería materializar. Lo que verán a continuación me pareció interesante, aunque probablemente no calza para nada con el espíritu de las películas de Marvel Studios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario