Rincón osado: Dolph Lundgren quiere volver a He - Man y los amos del universo

Slider

Lo Último

lunes, 6 de agosto de 2012

Dolph Lundgren quiere volver a He - Man y los amos del universo





Lundgren el primer actor en llevar la espada de  Grayskull declaró que le gustaría tener un cameo en la nueva versión Los amos del universo, pero como el Rey Randor, padre de He-Man. 


Luego que  recientemente DC comenzara su nueva saga de comic sobre tan prestigioso personaje basado en los muñecos de acción de Mattel.  Ahora nos llegan noticias de una nueva pelicula. He - Man se hizo muy popular gracias a sus muñecos y a varias series de televisión de dibujos animados en las que su protagonista, el Príncipe Adam, heredero del trono de Eternia, se convertía en He-Man tras pronunciar unas determinadas palabras. "Por el poder de Grayskull" Su principal enemigo era Skeletor, quien quería hacerse con el poder del castillo de Grayskull (también existían otros villanos, muchos de ellos meros esbirros de éste). La intención del estudio es que “Masters of the Universe” sea una producción fantástica en la que su protagonista, un soldado que busca su destino, se vea inmerso en el mundo de Eternia. Allí ha de enfrentarse al mencionado Skeletor, quien ha levantado un ejército tecnológico y cuyo objetivo es acabar con cualquier elemento mágico del reino. De momento no se ha anunciado cuándo se iniciará el rodaje del filme, de ahí que también sea pronto para saber qué intérpretes formarán parte de su elenco.



¿Alguien se acuerda de Dolph Lundgren como el príncipe Adam (alias He-Man) en la adaptación de 1987 de He-Man y los amos del universo (He-Man and the Masters of the Universe)? Ante la posibilidad de un remake –actual moda en Hollywood lamentablemente– el actor expresó su deseo por tener una participación en el proyecto.
“Sí, creo que es una buena idea. Pienso que He-Man es un gran personaje, y me gustaría hacerlo”, dijo Lundgren a IGN durante la promoción de Los indestructibles 2 (The Expendables 2). “No me quitaría mi camisa de nuevo por tres meses, vistiendo pañal. Más bien me gustaría interpretar al Rey. Pero sí, buena idea. Creo que esos viejos superhéroes están regresando, y estoy seguro de que a la gente le podría gustar”.





Parece que Jon M. Chu (G.I. Joe: El contraataque) será director de este remake de Sony Pictures, con un guión de Alex Litkav (Los tres mosqueteros). Película que es de pésimo guion por lo tanto no espero demasiado.

4 comentarios:

  1. Vi la original y fue francamente horrible tanto en historia, efectos especiales y actuaciones. Y no creo que una nueva versión lo haga mejor. Parece solo otra movida comercial para vender juguetes y demás mercadotecnia.

    ResponderEliminar
  2. En aquella epoca no se podia pedir mas, mas que vender sera revender juguetes porque hace mas de 20 años yo los compraba, espero que por una vez sean fieles a la verdadera historia y no inventen una "basurilla" a su manera, vease Dragon Ball por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. mejor que agan una serie animada pero respetando los caracteres de los personajes y historia pero no creo que logren aser
    algo original.por ejemplo lo que isieron con los thundercats. solo lo asen para los jovenes de haora,enves de respetar
    a los personajes para que los padres digan¨guau no es una basura como pense que iva aser, asi los padres comparte ese afecto
    con sus hijos y hai podran lanzar todas las porquerias que quieran.

    ResponderEliminar