Rincón osado: La torre oscura de Stephen King se desploma

Slider

Lo Último

martes, 21 de agosto de 2012

La torre oscura de Stephen King se desploma

Primero fue Universal. Ahora, Warner Bros deja  ir el proyecto de Ron Howard para adaptar la saga de Stephen King al mundo  audiovisual. 







Aunque no hay comunicado oficial por parte de Warner Bros., Variety reveló que la colosal distribuidora ha abandonado el proyecto de Ron Howard y Brian Grazer para adaptar la saga.

Hase un par de semanas les presenté que  Universal Pictures hizo lo mismo meses atrás, y fue cuando con mucho entusiasmo Warner tomó el proyecto. ¿Qué los hizo avandonarla ahora?

Howard y Grazer siguen luchando porque este proyecto no quede en el olvido, contanto con el mismísmo King como productor, así como el soporte de su productora Imagine Entertainment. Por lo pronto, considerando que HBO pertenece a Time Warner, es poco probable que el proyecto dual para adaptar la saga tanto a TV como a cine desaparezca junto con la salida de Warner. Originalmente, la adaptación contemplaba una trilogía de películas y dos temporadas en TV.

No obstante, solo horas después del anuncio, Deadline reveló que Media Rights Capital está muy interesada en financiar el proyecto, detallando que su director Modi Wiczyk es fan de la saga de novelas de Stephen King. No hay que menospreciar esta joven distribuidora, teniendo en cuenta que recientemente financió Ted (comedia adulta que no se ha estrenado por estos lados) y tambien a la prometedora   Elysium.

¿Terminara en nada el proyecto, ustedes que piensan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario