Rincón osado: David Duchovny nos cuenta de su deseo de una tercera película de X-file

Slider

Lo Último

sábado, 11 de agosto de 2012

David Duchovny nos cuenta de su deseo de una tercera película de X-file

“Realmente, ese libro no se cierra hasta que alguien muera. Una de las fortalezas de la serie era su carácter abierto. Era sobre la posibilidad. No era sobre una conclusión. Simplemente no podría serlo. No hay algo así ya que esa historia nunca termina. Esos personajes siembre buscarán algo, es lo que hacen. Incluso si no los vemos, ellos están allá afuera, en alguna dimensión. Mulder y Scully todavía están haciendo lo que saben hacer, porque esa es su naturaleza”





Con esas palabras, el actor David Duchovny se refirió en conversación con Collider al escenario de cara a una nueva película dedicada a Los Archivos X, pese a que no existe mayor movimiento en 20th Century Fox y los resultados de la entrega anterior, no fueron precisamente los mejores. Inclusive en términos de recepción.

“Me encantaría hacer otra película o más. Creo que todos tomamos partido para que ello suceda. Sé que estoy algo así como perplejo que Fox no esté más entusiasmado. Esta es una propiedad de su casa que no necesitan comprar, como el jodido Linterna Verde o algo así, para hacerlo. Es una franquicia de acción que les pertenece. Es raro para mi, pero no soy un ejecutivo“, agregó el acto. En ese sentido, Duchovny afirma que cree que Chris Carter“probablemente” está trabajando en una idea para una nueva película, pero lamentablemente tienen claro que con la última las cosas no funcionaron y en el estudio no la sacarán así como así.



De ese modo, respecto a Los Archivos X: Quiero Creer, el agente Mulder, que actualmente se las ingenia para gestar un show en torno a los dramas generados por su entrepierna en  Californication, reconoce que en la última simplemente no hubo el presupuesto que requiere la franquicia, especialmente teniendo en cuenta que fue estrenada en las postrimerías del verano boreal.

“Debería ser una película veraniega, debería ser una película de acción, pero la última no lo fue, la última que hicimos era oscura, contemplativa, una película pequeña de 25 millones. Era básicamente una película independiente. Pero si sales contra Batman, simplemente no va a funcionar. No vas a ser vendido como una película independiente y no vas a competir contra Batman por 25 millones“, remarcó.
Han existido rumores que hablan de realizar una nueva temporada dado que en el 2013 se cumplen los 20 años del comienzo de  la serie original. para que de ese modo enganchar al nuevo publico (recuperando en el proceso a los de siempre) y darle a la serie el envión anímico necesario para una tercera película   a lo grande. Pero solo fueron rumores sin fundamentos. 

¿Creen que podrán hacerla? ¿Qué esperan de una nueva entrega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario