Rincón osado: ¿De la mano de Daredvil volverá Galactus y Silver surfer?

Slider

Lo Último

martes, 7 de agosto de 2012

¿De la mano de Daredvil volverá Galactus y Silver surfer?

Según Variety desde hace un tiempo el estudio anunció que David Slade (el mismo director de "Crepúsculo: Eclipse"). Se encontraba en negociaciones para la dirección de Daredevil, la cual debía comenzar antes del 10 de octubre, fecha en que los derechos del personaje regresan a Marvel.




Según Variety desde hace un tiempo el estudio anunció que David Slade (30 días de noche, La Saga Crepúsculo: Eclipse) se encontraba en negociaciones para la dirección de Daredevil, la cual debía comenzar antes del 10 de octubre, fecha en que los derechos del personaje regresan a Marvel. Lamentablemente la salida de Slade del proyecto complicó todo, pues aunque Fox ha realizado un esfuerzo por conseguir un director, es poco probable que el rodaje arranque a tiempo. Sin embargo el estudio no desea perder los derechos de Daredevil, especialmente porque Joe Carnahan (Un día para sobrevivir) manifestó recientemente su deseo por dirigir el largometraje. El próximo 10 de octubre, es la fecha límite para que 20th Century Fox ponga en producción la nueva película de Daredevil, la misma que estará inspirada en la saga Born Again del personaje escrita por Frank Miller y con arte de David Mazzucchelli. Un proyecto que ahora nos informan que tiene en la mira a Joe Carnahan, de A-Team y The Grey, para dar vida a un proyecto más oscuro de lo habitual a raíz de la historia base que usarán.



Pero en Fox están con la soga al cuello para poner en movimiento una producción que se mantiene sin director tras la salida de David Slade. En ese escenario, en la publicación aseguran que Marvel Studios les estaría dando una salida: podrían darles más tiempo, a cambio de permitir utilizar personajes de Los Cuatro Fantásticos, en posesión del estudio, para que aparezcan en el universo cinematográfico de The Avengers. Es decir, en Marvel Studios quieren utilizar al devorador de planetas Galactus y su heraldo, el Silver Surfer. 

Las conversaciones estarían en movimiento, pero en Fox ya tienen sobre su mesa el requerimiento de parte de Marvel Studios. ¿Les gustaría que volvieran a Marvel Galactus y Silver surfer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario