Rincón osado: Hugh Jackman no quiere un "The Wolverine’ de ‘X-Men II"

Slider

Lo Último

martes, 14 de agosto de 2012

Hugh Jackman no quiere un "The Wolverine’ de ‘X-Men II"

Hugh Jackman quiere comenzar de nuevo la franquicia .

Tras los resultados de recepción de X-Men Origins: Wolverine, los responsables de la segunda película, encabezados todos por un Hugh Jackman que tiene voz y voto, han buscado por todos los medios distanciarse de la primera precuela, bajo la promesa de que todo cambiará ahora que tomarán como base la popular historia del personaje escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller en los cómics y que traslada a lobezno a Japón.



Ahora en entrevista con Total Film, el propio actor asegura que The Wolverine será una especie de reinicio dentro de la propia franquicia, ya que su objetivo es que no se sienta como una secuela de la criticada por muchos fanáticos puristas del personaje Claro, como si esta no existiese y ahora veremos una historia no seguirá mayor línea narrativa, mas haya de utilizar al mismo actor. Nos situara a un Wolverine sin memoria ni recuerdos, enfrentado a nuevos desafíos, alejado de todo el resto de mutantes conocidos.



“Deliberadamente no la hemos llamado Wolverine 2, porque queremos que sea situada y se sienta como una película independiente de la otra.

Con un nuevo elenco, una nueva locación en Japón, nos dará una nueva estética visual. La aproximación al personaje significa que no estaremos sobrecargados de mutantes, equipos y esas cosas, por lo que será más centrada en el personaje.

Creo que de muchas formas, será una completamente diferente película de X-Men”

¿Les gusto la primera película  del mas popular de los X men?

No hay comentarios:

Publicar un comentario