Rincón osado: Sacan a Kristen Stewart de la secuela de Blanca Nieves y el Cazador

Slider

Lo Último

martes, 14 de agosto de 2012

Sacan a Kristen Stewart de la secuela de Blanca Nieves y el Cazador


Aunque ha sido un éxito en taquilla alrededor del mundo, la secuela de Blanca Nieves y el cazador parece ser más interesante fuera de pantalla que la historia de ficción del cuento de hadas.  

Tras el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson (osea el vampiro bombilla de  crepúsculo) con el director Rupert Sanders (el director de la pésima película   Blanca Nieves y el cazador) primero se confirmó que Sanders no dirigiría la secuela de la chica que muerde la manzana, esto a petición de su esposa Liberty Ross, quien también participara en la cinta como la madre de Stewart.

Todo parecía indicar que ese sería el único inconveniente de la secuela, sin embargo de acuerdo a The Hollywood Reporter, Universal ha tomado la decisión de deshacerse de Kristen Stewart y enfocarse sólo en el personaje interpretado por Chris Hemsworth, es decir, el cazador.

Fuentes informan que ahora será un spinoff de Blanca Nieves y el cazador y que esperarán también un nuevo guionista, después que David Koepp fuera contratado para escribir la secuela pero que ahora buscarán alguien diferente para una historia totalmente distinta. 

De cualquier forma, se especulaba que el plan original de Universal era hacer 2 películas enfocadas en Blanca Nieves y una tercera sólo en el cazador.

Así mismo, los últimos reportes apuntan a que el estudio, Universal, ha señalado que Stewart podría tener una pequeña participación aunque la película ya no estaría centrada en su papel.

¿Creen que con este cambio salvaran la franquicia de ser tan mala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario