Rincón osado: Joss Whedon esta cansado de Marvel.

Slider

Lo Último

lunes, 26 de enero de 2015

Joss Whedon esta cansado de Marvel.



El exitoso director Joss Whedon quien está a punto de estrenar 'The Avengers 2', una de las más firmes candidatas a llevarse la taquilla este año busca cambiar de aires tras casi una década implicado en las producciones de Marvel.

 



Parecía casi imposible que Joss Whedon no continuara en Marvel para dirigir las próximas películas de 'Los Vengadores'. Hace unos meses todo apuntaba a que esto iba a ser así, pero últimamente las cosas han cambiado un poco entre la relación del realizador con Marvel Studios. Pero como en todas las  relaciones existen fricciones y desacuerdos  que pueden llevar a una ruptura o al menos “tomarse un tiempo” para ver todo en perspectiva.

Siendo el primero de ellos la sustitución de Edgar Wright como director de 'Ant Man' (gran amigo de Joss Whedon) quien lo defendió públicamente en contra de sus empleadores. Siendo el segundo punto importante el gran ascenso de James Gunn dentro de Marvel tras el gran éxito de sus 'Guardianes de la Galaxia' o los hermanos Russo luego de su éxito con la segunda parte del Capitán América.

Por último estaría la intención de sustituir a varios de los personajes principales, o más bien a varios de los actores protagonistas, dentro del argumento de la tercera película. Un aspecto que Wheedon no vería del todo bien salvo que fuera por causa de fuerza mayor (alocadas pretensiones salariales por parte de los actores o variaciones sustanciales de la agenda de trabajo por culpa de la agenda de los mismos).

Ahora cuando a Whedon se le pregunto precisamente si iba a seguir o no adelante con 'Los Vengadores 3', el realizador dijo lo siguiente:


“No podría imaginar volver a hacer esto otra vez. Es algo muy duro y dentro de un tiempo se cumplirán ya cinco años desde que hice algo que considere realmente mío. Así que, dudo mucho que estaré al frente de ‘Los Vengadores: Infinity War’. Eso serían cuatro años de mi vida. Evidentemente quiero formar parte del Universo de Marvel -amo a esta gente-, pero no es algo fácil no tomarse un respiro. Es de locos toda la presión que conlleva estos tremendos proyectos”.


Recordemos que por ahora los principales favoritos para encargarse de la dirección de la tercera entrega de la saga de grupo son los ya citados  hermanos Russo, los responsables de Capitán América: el Soldado de invierno  y la próxima Capitán América Guerra Civil. Aunque no hay porque descartar a James Gunn luego de su excelente trabajo con sus 'Guardianes de la Galaxia'.
Esta es la primera vez que el realizador hace declaraciones sobre su futuro en especial que habla sobre alejarse de La casa de las ideas. Ahora, Whedon quiere volver a proyectos más pequeños en donde puede ser más dueño de lo que se cuenta en pantalla sin tanta presión para romper la barrera de los mil millones de dólares en taquilla. Así todo el 30 de abril podremos ver ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ el 30 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario