Rincón osado: Fox pide regrabar escenas de 'Los 4 Fantásticos' por considerarlas un "desastre total".

Slider

Lo Último

viernes, 16 de enero de 2015

Fox pide regrabar escenas de 'Los 4 Fantásticos' por considerarlas un "desastre total".


Como era de esperar de este reinicio nada pinta bien dentro de este proyecto. Pero al menos lo podremos corroborar por nosotros mismos en el teaser trailer que se hará público el 13 de febrero.





Cuando nos enteramos sobre un posible reinicio de los 'Los 4 Fantásticos' dirigido por por Josh Trank, muchos pensamos que podría a llegar a ser una buena idea. Pero cuando comenzamos a enterarnos  un poco más del proyecto esas esperanzas se vinieron abajo. Ahora según público  Bleeding Cool, altos jerarcas ejecutivos del estudio al ver la cinta citando al medio de forma textual  “quedaron totalmente sorprendidos y decepcionados con el resultado final”.

Mientras que los más optimistas la han descrito apenas con "no esta tan mal", pero sin embargo  la gran mayoría la ha calificado como un "desastre", puesto que  parece la continuación de 'Chronicle' en vez de una película de 'Los 4 fantásticos'. Es más hasta  Matthew Vaughn, uno de los productores y director de cintas como  'Kick Ass’ ha dicho ‘Que es una película buena‘  y poco más. Tratándola  de vender como: "Si te gusta 'Chronicle, entonces te gustará los ‘Cuatro Fantásticos’".

Por lo tanto  Fox ha obligado al equipo de filmación rodar nuevas escenas y regrabar otras. Pidiendo que se centre mucho más en la acción para que realmente parezca una película de superhéroes. A su vez se informa que el estudio está confundido porque no sabe cómo vender la película, ya que la historia se centra mucho en los personajes y "hasta casi el final no parece una verdadera película de 'Los 4 Fantásticos".

Recordemos toda la polémica por el casting y el absurdo argumento que se ha filtrado, el que nada tiene que ver con la obra homónima de las viñetas. Sumado a la nueva política agresiva de Marvel  de descontinuar la serie de comic sobre aquellas obras que no se encuentran en su poder en la pantalla grande. Para de ese modo  quitarle publicidad a las cintas  de la competencia y dejar a los guionistas rivales sin nuevas ideas. Cosa que posiblemente también se repita con la película de Dedpool dado que se dice que dicho personaje morirá dentro del comic a pesar de su creciente popularidad.  

A si todo tendremos que esperar menos de un mes para ver las primeras imágenes de este proyecto el 13 de febrero.  De momento la fecha de estreno sigue siendo la del 7 de agosto de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario