Rincón osado: Duncan Jones quiere hacer de su película de 'Warcraft' la nueva 'Señor de los Anillos'.

Slider

Lo Último

viernes, 9 de enero de 2015

Duncan Jones quiere hacer de su película de 'Warcraft' la nueva 'Señor de los Anillos'.

A pesar de lo retrasado y la serie de contratiempos que viene sufriendo la cinta que adapta el popular juego de Blizzard, su director habla de crear desde ella una gran saga. 



Luego de muchas idas y vueltas se designo a Duncan Jones como director de este proyecto que busca llegar el universo de  'Warcraft'  al gran pantalla. En una entrevista para un medio chino ha hecho unas declaraciones que sorprenderán a unos cuantos  con lo que quiere hacer con 'Warcraft' en donde compara el universo creado por Blizzard con la obra de J.R.R Tolkien. Afirmando que quiere hacer lo mismo que Peter Jackson:

"Peter hizo un excelente trabajo sentando un precedente cuando adapto el universo de Tolkien con la primera película de 'El Señor de los Anillos'. Mi trabajo en esta primera cinta es establecer los personajes, los lugares y la cultura más importante mientras cuento una historia con la que la audiencia se emocione". 
Luego continuo:

"Afortunadamente, si he hecho mi trabajo bien la gente querrá ver y saber más de este fabuloso universo. Hay muchísimas cosas que contar... y me encantaría formar parte del proceso de expandir la sabiduría que creó 'Warcraft', pero todo depende de los que la audiencia piense de esta primera pelicula" 
Sobre el argumento de ella dijo lo siguiente:

 "Desde el primer momento en el que hablé con Blizzard, el plan fue empezar nuestra película con el primer encuentro entre Humanos y Orcos. El primer contacto". Creo que en un mundo en el que hay tantas cosas que explicar, esa era la opción más sabia, sobre todo cuando mucha gente de los espectadores no sabe nada de 'Warcraft'... Es importante que algunos de los personajes vean el mundo como algo nuevo y los espectadores puedan conocerlo a través de sus ojos".

Protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton Dominic Cooper protagonizan  esta cinta que llegará a los cines el 11 de marzo de 2016.

¿Que esperan de esta película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario