Rincón osado: Primer teaser Tráiler de 'Ant-Man' en español.

Slider

Lo Último

miércoles, 7 de enero de 2015

Primer teaser Tráiler de 'Ant-Man' en español.

Llega un pequeño gran adelanto de lo que será el primer nuevo personaje que llegara para fase 3 de Marvel Studios. Una de las grandes apuestas que nos prepara la casa de las ideas para este 2015. 





Aunque con algo de retraso por fin podemos ver el primer tráiler de 'Ant-Man'. Esperando a que llegue el tráiler propiamente dicho (los teaser son tráiler de los tráiler que están por llegar). Cinta protagonizada por el actor Paul Rudd, bajo la dirección de Peyton Reed, cineasta que llegó al proyecto después del polémico abandono del director y guionista Edgar Wright, propiciada por diferencias creativas con Disney, tomando el relevo Peyton Reed quien fue quien tomó el relevo al mando. Buscando poder continuar con la estupenda racha de Marvel en lo que a su debut de franquicias se refiere. Tal y como ya sucediera el año pasado con la inesperada 'Guardianes de la Galaxia'.



Basada en el cómic creado por Jack Kirby, Larry Lieber y Stan Lee. Ant- Man cuenta la historia de Scott Lang quien equipado con la sorprendente habilidad de cambiar de tamaña en escala y aumentar su fuerza, ahora Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.








'Ant Man' llega como el segundo proyecto cinematográfico de Marvel para el año 2015, después de la más que esperada 'Los Vengadores 2 Era de Ultron'. El tráiler subtitulado a continuación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario