Rincón osado: Scarlett Johansson confirmada como protagonista de 'Ghost in the Shell'.

Slider

Lo Último

lunes, 5 de enero de 2015

Scarlett Johansson confirmada como protagonista de 'Ghost in the Shell'.

La estrella femenina por excelencia del universo  Marvel  protagonizara este live action al estilo hollywood del clásico ciberpunk creado por Masamune Shirow.



Tal como ya se los venia anunciando hace unos cuantos meses ahora se confirma. Volviendo a encarnar a una heroína de acción  como lo hace en Marvel Con Viuda Negra o la reciente Lucy (una de las peores películas del año pero muy lucrativa). Ahora uno de los personajes más icónico del anime y manga japonés  Motoko Kusanagi.

Esto lo acaba de confirmar el siempre bien informado sitio Variety en donde se expresa que Johansson ya ha firmado con DreamWorks/Paramount para estelarizar la adaptación de la obra de Masamune Shirow. Recordemos que otros nombres estuvieron en consideración como lo fue el caso de Margot Robbie, quien termino fichando por Warner Bros. para interpretar el papel de Harley Quinn en Escuadrón suicida’.
    
El estudio a su vez a elegido como director para comandar la adaptación a Rupert Sanders, el mismo culpable de dirigir la peor película el 2012 para este blog "Blanca  nieves y el cazador". Quien en realidad alcanzo la fama mundial no por su trabajo, si no por haberse acostado con la poco talentosa  Kristen Stewart durante la filmación de dicha película.
El guion es de Bill Wheeler (La gran estafa),  mientras que los productores seran Avi Arad y Steven Paul. Y se dice que Steven Spielberg supervisará en cierta medida la adaptación, esperemos que no lo haga al mismo nivel que sus últimas series televisivas las cuales han sido muy malas. 

Ambientada en el siglo XXI, 'Ghost in the Shel' se presenta como un thriller futurista de espionaje el que narra las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. En donde debe perseguir a un asesino serial que controla humanos implantados para realizar horrendos crímenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario