Rincón osado: Estas son las nuevas "Cazafantasma"

Slider

Lo Último

miércoles, 28 de enero de 2015

Estas son las nuevas "Cazafantasma"

Se revelo por parte de Sony Pictures el reparto principal del reinicio de la clásica cinta de los 80. En donde a su vez se describe cada uno de los personajes que interpretaran.





Ya han pasado unos 25 años desde  del estreno de la segunda entrega de 'Los Cazafantasmas', y desde hace mucho se viene hablando sobre una posible secuela que nunca se concretó. Pero al final  Sony Pictures contratado a Paul Feig para que se encargara de un reinicio protagonizado por mujeres.
La idea no entusiasmaba demasiado pero al conocer el reparto principal podemos tener una mesurada esperanza. El director a través de Twitter, publicado una fotografía en la que aparecen las cuatro mujeres que se encargarán de acabar con todos los fantasmas de Nueva York. Las elegidas son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, siendo varias de ellas del riñón de 'Saturday Night Live'.

A su vez se ha revelado una escueta descripción de los personajes que encarnaran estas chicas.

- Erin Gabler (Interpretada por Kristen Wiig): Es una académica con una brillante carrera en la Universidad de Columbia. Es amiga y una  antigua compañera de Abby Bergman.

- Abby Bergman (Interpretada por Leslie Jones): Abby es una fanática  de la parapsicología y es  una caza fantasmas profesional.

- Jillian (Interpretada por Kate McKinnon): Es la compañera cazafantasmas de Abby.

- Patty (Interpretada por Melissa McCarthy): Es una empleada del transporte de Nueva York quien  se encuentra con el fantasma principal.

A su vez ciertos rumores que el villano seria "un aterrador genio mecánico" papel que se le ofrecería  a Peter Dinklage (Game of thrones') y hasta un posible cameo de Bill Murray o quizás hasta tener un papel completo dentro de esta nueva cinta. Ahora solo queda esperar al menos a ver el primer tráiler para poder opinar con más propiedad al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario