Rincón osado: Fecha de estreno para la película de Gambito' y de 'Assassin's Creed'.

Slider

Lo Último

martes, 6 de enero de 2015

Fecha de estreno para la película de Gambito' y de 'Assassin's Creed'.

Luego de convertirse el estudio  mas lucrativo del 2014 FOX busca seguir en lo mas altos con unas cuantas secuelas, un spin-off de X-Men y la adaptación del vídeojuego mas polémico del año pasado.



La primera de estas películas que llegaran hasta nosotros será la adaptación de acción real 'Gambito', la cinta en solitario del mutante que será interpretado por Channing Tatum. Como se había comentado es muy probable que la primera aparición del personaje tenga lugar en la próxima cinta mutante   'X-Men: Apocalipsis' la que se estrenará el 27 de mayo de 2016. Ahora se anuncia que 'Gambito' llegará a los cines el 7 de octubre de ese mismo año refuerza los rumores. 


Mientras que en el plano secuelas tenemos las continuaciones de 'El planeta de los simios' y el polémico reinicio  'Los cuatro fantásticos', las que llegaran en el 2017. Los simios inteligentes no humanos regresarán a las pantallas el 14 de julio, ocupando la antigua fecha de estreno de 'Fantastic Four 2', que ha sido adelantada al 2 de junio. A pesar de no haber sido estrenada la primera entrega del reboot del grupo fantástico, que llegará entre unos meses. Cinta que viene muy vapuleada desde la primera fase de su producción. 

Pero no todo han sido secuelas y spin-offs, también llega nuevo material, o al menos historias que no se habían adaptado todavía. Regresando a 2016, y de hecho la misma semana, nos encontramos con las fechas de estreno de 'Assassin's Creed' y 'The Greatest Showman on Earth', protagonizadas por otros dos integrantes del mundo X-Men. El salto del a la gran pantalla del famoso videojuego de Ubisoft llegara en el medio de la turbulencia de su ultima entrega.  Siendo protagonizada por Michael Fassbender cinta que llegará a los cines el martes 21 de diciembre, mientras que cuatro días después, el día de Navidad, veremos a Hugh Jackman encarnando al showman P.T. Barnum en un musical en el que el actor australiano será su máximo protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario