Rincón osado: 'La Leyenda del Cazador' tiene nuevo director.

Slider

Lo Último

miércoles, 21 de enero de 2015

'La Leyenda del Cazador' tiene nuevo director.


La peor película del 2012 tendrá secuela pero sin la "talentosa" Kristen Stewart dado los problemas de amoríos que tuvo con el director. Ahora Frank Darabont se baja de la dirección asumiendo el difícil desafió Cedric Nicolas-Troyan.





La presumible secuela o spinoff de 'Blancanieves y el Cazador', llevara por nombre 'La Leyenda del Cazador', siendo en este caso protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y no por Kristen Stewart.  
Esta película llegara como resultado del gran éxito comercial  cosechado por el filme dirigido en su momento por Rupert Sanders en el año 2012. Cinta que se llevó el premio como peor película de ese mismo año mostrando una vez más que  Stewart puede superarse protagonizando otra cinta aun peor que  Crepúsculo.
Lamentablemente para sus fanáticos luego del escándalo sexual protagonizado por la actriz y el director  Rupert Sanders ninguno de los fue convocado para esta secuela. Siendo elegido en su lugar para la dirección a  Frank Darabont, creador de grandes películas como 'Cadena perpetua' y una de las mejores película de la historia 'La milla verde' cinta  protagonizada por Tom Hanks. Algo realmente resulto extraño dado la calidad de Darabont con respecto a esta pobre futura franquicia.
Pero como el tiempo pone todo en su lugar Darabont renunciado a la película “dadas diferencias creativas con Universal Pictures”  contando ahora con el nórdico dios del rayo de Marvel como eje central en vez de la actriz.
Según informa Schmoes Know, la elección fue orientada hacia alguien que conoce muy bien el proyecto. Se trata de Cedric Nicolas-Troyan, quien ejerciera como director de la segunda unidad de rodaje de la primera película dirigida por Rupert Sanders. Quien a su vez también fue implicado en el rodaje de 'Maléfica'  para Disney.
El rodaje de 'La Leyenda del Cazador' está previsto para comenzar durante el mes de mayo. Siendo agregado al reparto la actriz Emily Blunt, quien será ahora la villana de turno.
El argumento  nos mostrará cómo el personaje de Chris Hemsworth tiene que embarcarse en una aventura para recuperar el espejo mágico, que ha sido robado. En su camino tendrá que enfrentarse a la Reina de las Nieves, interpretada por Emily Blunt, que quiere vengar a su hermana Ravenna, el personaje de Charlize Theron. La película está prevista para el 22 de abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario