Rincón osado: Se revela uno de los misterio sobre el final de temporada de 'Gotham'.

Slider

Lo Último

jueves, 22 de enero de 2015

Se revela uno de los misterio sobre el final de temporada de 'Gotham'.

Un personaje emblemático del universo Batman hará acto de presencia.  Atención contiene spoiler.




Una de las gratas sorpresas de la temporada de serias han sido los proyectos de DC aunque algunas con más suertes que otras en materia de rating. Siendo Gotham la más popular de todas expandiendo la cantidad de capítulos dado los números de sus primeros episodios ganando a su vez una renovación garantizada.
Según lo que pudimos apreciar en el tráiler de la serie veíamos una extraña capa al final del mismo. Pues bien esta capa (ATENCION SPOILER) pertenece al mismísimo Capucha Roja. Personaje que  se incorpora en el último capítulo de la serie, aunque aún se desconoce quién será el actor que lo interprete.


Sumándose a la galería de personajes del universo del hombre murciélago tales como el  protagonista de la serie Jim Gordon (Ben McKenzie), un preadolescente  Bruce Wayne (David Mazouz), El Pingüino (Robin Taylor), Gatubela (Camren Bicondova), Enigma (Cory Michael Smith) entre otros.
El anuncio lo ha hecho Bruno Heller, creador de la serie de Fox, quien a su vez confirmo que a partir de los próximos capítulos los villanos comenzarían a usar sus trajes característicos en los próximos capítulos.

“Ese episodio final va a ser un episodio que involucra a Capucha Roja el que recoge esa hebra de la tela del traje y, en cierto modo, da una especie de base filosófica que seguirán otros, eso es lo que queremos mostrar aunque sueno  demasiado pretencioso”.

 Cucha Roja aparecido por primera vez dentro del universo de Batman en el comic  ‘El Hombre tras la Capucha Roja’ (Detective Comics #168) en el año 1951 y su argumento  escrito por Bill Finger. A tenidas distintas interpretaciones a través de los años siendo la más famosa que dicho criminal finalmente termina convirtiéndose en El Joker, abandonando para siempre la identidad de Red Hood. Siendo actualmente tomada esta identidad  por el personaje Jason Todd (el segundo Robín), pero para combatir el crimen como antihéroes.
Pero yo me jugaría a algo totalmente distinto para la serie, esta debe innovar con lo ya creado y la ambigüedad sobre el origen del personaje pude brindar a los guionistas la posibilidad de explorar nuevas opciones.  


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario